Bitdefender apuesta por los servicios gestionados con el MSP Program

  • Distribución
bitdefender

El nuevo programa busca consolidar la estrategia de crecimiento de Bitdefender, acelerando el desarrollo de las capacidades de los partners y facilitando el acceso de los mismos a las soluciones MSP del fabricante. El MSP Program presenta una arquitectura multinivel, brindando a los MSP distintos niveles de acceso a los recursos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El mercado cada vez solicita más ayuda a los proveedores de servicios gestionados en proyectos relacionados con la ciberseguridad. Consciente de ello, Bitdefender anuncia el lanzamiento de Managed Services Provider (MSP) Program, que tiene como objetivo ofrecer a los MSP acceso a su tecnología y oportunidades de desarrollo de negocio a través de nuevos servicios que logran también simplificar las operaciones. Este programa pasará a formar parte de Partner Advantage Network Program (PAN), el programa para resellers de la compañía y, por lo tanto, del programa de canal general Integrated Channel Program.

"Las organizaciones solicitan cada vez más servicios relacionados con la seguridad y por ello en Bitdefender continuamos invirtiendo en el desarrollo de este mercado. Con la creación del MSP Program y la actualización de nuestro programa de canal PAN, conseguimos que nuestros partners puedan incrementar su portfolio de servicios y tecnologías”, afirma Cristian Corabu, senior director Worldwide Enterprise Marketing en Bitdefender.

El nuevo programa para MSP de Bitdefender ofrece una serie de incentivos estructurados, oportunidades para incrementar la rentabilidad y acelerar el retorno de la inversión. Presenta una arquitectura multinivel, brindando a los proveedores distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte técnico y comercial, así como asistencia personal por parte del personal experto de Bitdefender.

Bronze es el nivel de entrada al programa MSP. Los partners de este nivel accederán determinados beneficios relacionados con precios, visibilidad de clientes, soporte y licencias NFR para uso interno. Le sigue el nivel Silver, que ofrece, además, acceso a fondos de marketing y a funcionalidades como Partner Success Manager y Partner Locator. Finalmente, los partners en el nivel Gold accederán a los beneficios más altos del nuevo programa de canal, incluido un director técnico dedicado, y también pasarán a formar parte de los órganos Partner Advisory Board y ReferenceProgram.

“Este portfolio de nuevas medidas para el canal ha sido diseñado para que pueda escalar rápidamente y facilitar el éxito de Bitdefender y de sus partners. El programa Bitdefender PAN proporciona un valor real y demostrable, así como una clara diferenciación para los partners que decidan convertir a Bitdefender en su proveedor de referencia. Estamos seguros de que el nuevo programa MSP logrará los mismos objetivos”, concluye Corabu.