'Conectados por la Tecnología', lema del Simposium de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Simposium 2019

La decimoctava edición del Simposium, que se celebrará el 7 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona, reunirá a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio, incluida la de soluciones de device as a service.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Ya conocemos la fecha de la decimooctava edición del Simposium de Ingram Micro. Será el jueves 7 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona, donde, bajo el lema ‘Conectados por la Tecnología’, volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente, donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IoT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas líneas de negocio, como soluciones de device as a service.

“Estamos muy satisfechos y motivados de poder celebrar una nueva edición del Simposium gracias al gran respaldo del canal, tanto de clientes, como de expositores. El 2019 es un nuevo reto donde volveremos a reunir a todo el canal para compartir oportunidades, ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, y ayudando a los distribuidores en su día a día”, comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro.

El mayorista organizará una jornada ininterrumpida de 8 horas en la que los partners podrán visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, donde descubrir diferentes soluciones ad-hoc que aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. A la finalización del evento, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación.

Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada. Mientras tanto, invita a todos los distribuidores a reservarse el 7 de noviembre para acudir a este evento de referencia del canal, y vivir la experiencia de primera mano.