Ingram Micro Cloud innova para expandir el ecosistema y generar más negocio

  • Distribución
Ingram Cloud

Las últimas innovaciones presentadas en Cloud Summit simplifican la publicación, comercialización y monetización para los proveedores de software independientes en Ingram Micro Cloud Marketplace, al tiempo que permiten a los socios tecnológicos aumentar la eficiencia y activar su motor de demanda.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Aprovechando la celebración de su Cloud Summit, Ingram Micro ha presentado la última versión de Cloud Marketplace, que ofrece nuevas funcionalidades y recursos diseñados para permitir a los partners tecnológicos y proveedores de software independientes (ISV) hacer más con más.

Inspiradas por los comentarios de los socios, las nuevas mejoras agilizan y estandarizan los procesos, aumentan la eficiencia y la efectividad en ventas y marketing y, en última instancia, facilitan que los partners tecnológicos e ISV hagan crecer su negocio de manera más rentable, utilizando Ingram Micro Cloud Marketplace.

Entre las mejoras clave y las funciones disponibles en la actualidad como parte de Ingram Micro Cloud Marketplace figura Ingram Micro Connect. Impulsado por CloudBlue, Ingram Micro Connect es un módulo digital fácil de usar que proporciona una manera rápida y rentable de publicar, administrar y promocionar servicios cloud a más de 200.000 socios tecnológicos que utilizan Ingram Micro Cloud Marketplace. Ingram Micro Connect simplifica y automatiza la distribución al proporcionar herramientas de publicación, de contratación digital, segmentación en múltiples mercados y herramientas de creación de contenido de marketing y ventas sólidas.

Ingram Micro Cloud Marketplace estrena asimismo una nueva interfaz de usuario moderna y fácil de usar, que facilita que los socios tecnológicos encuentren, naveguen y compren servicios en la nube a la vez que agilizan la administración del cliente final.

Otra novedad es un hub de marketing y ventas para socios tecnológicos, diseñado para ayudar a educar y capacitar a sus vendedores en servicios en la nube, al mismo tiempo que proporciona plantillas pre-construidas y valiosas herramientas de marketing para sus vendedores. Junto a ello, se ha desarrollado una nueva API que permite a los socios tecnológicos integrar rápidamente su propio escaparate online, CRM y sistemas de facturación en Ingram Micro Cloud Marketplace. Como resultado, los socios tecnológicos que utilizan Cloud Marketplace ahora pueden administrar y automatizar mejor los pedidos y la facturación; crear y gestionar cuentas de clientes, usuarios y suscripciones; y recuperar los datos de facturación que se pueden utilizar para facturar a los clientes finales.

Ingram Micro Cloud Marketplace se lanzó al mercado por primera vez en 2009, y ahora lo utilizan más de 55.000 socios tecnológicos de todo el mundo para administrar casi cuatro millones de asientos totalmente automatizados.