IREO te invita a sumarte a su modelo de negocio MSP

  • Distribución
IREO evento MSP

En búsqueda de la rentabilidad. Ese es el lema del evento que IREO organiza el 10 de julio en Madrid, dirigido a mostrar todas las ventajas del negocio MSP y las diferentes soluciones que el mayorista tiene actualmente en su catálogo, y en el que participan algunos de sus principales fabricantes.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El proveedor de servicios gestionados (MSP) es clave en el entorno tecnológico actual, siendo un socio estratégico para las empresas que desean reducir la necesidad de inversiones, o tienen capacidades de TI internas limitadas o simplemente necesitan liberarse de la operativa diaria, pudiendo centrarse en las tareas que les permitan hacer crecer su negocio, incrementar su competitividad y ser mucho más ágiles. Pues bien, para hablar de las ventajas de este modelo de negocio, IREO celebrará el 10 de julio un evento exclusivo para MSP.

Bajo el lema ‘En búsqueda de la rentabilidad’, este evento tendrá lugar en la sala GarAJE de la capital, y a él están invitados todos aquellos partners actuales o potenciales que quieran conocer de primera mano a IREO y su modelo de negocio MSP, así como las diferentes soluciones que engrosan su catálogo. Para ello, el mayorista cuenta con la participación de algunos de sus principales fabricantes.

Entre las ventajas que se pueden destacar de trabajar bajo este modelo son una base de negocio estable con ingresos recurrentes, así como una gestión más cercana prolongando la relación con los clientes y propiciando la venta cruzada. Los MSP que quieran descubrir estas y muchas más ventajas pueden inscribirse en el evento en la web de IREO.