Ireo pone en marcha su nueva web de eventos y formaciones

  • Distribución
Ireo

La nueva plataforma, además de actualizar su imagen e integrarse dentro de la web de Ireo, facilita la búsqueda y registro en todas las formaciones y eventos de los principales fabricantes y soluciones que ofrece el mayorista. En 2018 Ireo ofreció a su canal de partners más de 200 eventos.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

El pasado mes de marzo, coincidiendo con la celebración de sus 15 años de recorrido en el mercado español, Ireo presentó su nueva imagen corporativa y una nueva página web. Ahora, el mayorista acaba de lanzar su nueva web de eventos y formaciones, a la cual se accede desde su web principal y que incorpora mejoras tecnológicas con respecto a la plataforma antigua, facilitando la planificación y el acceso a toda la oferta eventos y formación tanto de Ireo como de sus fabricantes.

Diseñada para responder a las necesidades de conocimientos y formación tanto técnica como comercial de su canal de distribución, la nueva web de eventos muestra un interfaz más moderno y en línea con la renovada imagen del mayorista, además, es mucho más sencillo el registro en la amplia oferta de webinars, demostraciones técnicas online, formaciones, seminarios, etc., que se muestran tanto a través de su calendario en la página de inicio, como a través de las diferentes etiquetas de menú de navegación.

Para que los usuarios no tarden en habituarse al nuevo diseño, el site mantiene la estructura que ha tenido hasta el momento, pero es más ágil, tiene recursos gráficos más atractivos y, sobre todo, concede una mayor funcionalidad para el navegante. De hecho, con un solo clic se puede acceder a todos los eventos de la tecnología o del fabricante elegido, así como elegir eventos en función de su tipología. Una vez registrado, el interesado recibe, en cuestión de segundos, un correo electrónico con la confirmación de su registro y diferentes recordatorios según se acerca el momento del evento.

En 2018 Oreo ofreció a su canal de partners más de 200 eventos, entre formaciones técnicas y comerciales, webinars, presentaciones de producto, desayunos de trabajo y otros eventos. En casi todos los casos, los eventos son dirigidos al canal de distribución y no tienen coste.