Ireo lanza el programa de canal de ManageEngine en el mercado español

  • Distribución

El programa busca reconocer el trabajo de los partners que promueven ManageEngine y facilitar a los clientes finales encontrar un distribuidor especializado en su región. Descuentos especiales, apoyo preventa, acceso a promociones, formación sin coste y fondos de marketing, son algunos de los beneficios para los partners.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

ManageEngine ha anunciado un nuevo programa de canal con el que busca sobre todo reconocer el trabajo de los partners que promueven sus soluciones, y a la vez facilitar a los clientes finales encontrar un distribuidor especializado en su región. Como mayorista en exclusiva de ManageEngine para el mercado español, Ireo será en encargado su puesta en marcha en nuestro país.

El nuevo programa de canal de ManageEngine está organizado en tres niveles: Authorized, que es el primer paso para ser partner de la marca, e incluye partners interesados en los productos y la tecnología de ManageEngine; Silver, capaz de vender todas las soluciones de ManageEngine, con buenos conocimientos, principalmente comerciales; y Gold, con capacidad para implantar las soluciones de ManageEngine y ofrecer servicios asociados, para lo que posee un conocimiento técnico y comercial avanzado de los productos.

Descuentos especiales, apoyo preventa, acceso a promociones, formación sin coste, fondos de marketing, asignación de leads y soporte técnico y comercial, son algunos de los principales beneficios que ofrece el nuevo programa de canal de ManageEngine a los partners. Para unirse al mismo los partners interesados pueden dirigirse a la web de Ireo dentro de la sección de canal.