Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las ventas de tecnología aumentan un 60% durante las rebajas

  • Distribución

Banca_pago online

Portátiles ultrabooks, pulseras de actividad, televisores de pocas pulgadas y tablets, fueron los productos más vendidos en el 2018 y se espera que la tendencia continúe de la misma forma este año. Para aprovechar este tirón, PcComponentes lanzará por cuarto año consecutivo los PcDays.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Cada vez más españoles esperan a las rebajas para conseguir sus productos de tecnología al mejor precio, optando además por el canal online para realizarlas. Según datos de PcComponentes, las ventas de tecnología aumentan un 60% durante este periodo, convirtiéndose en una tendencia cada vez mayor.

Los productos pequeños y fáciles de transportar son los más solicitados, sobre todo en las rebajas de verano. Portátiles ultrabooks, pulseras de actividad, televisores de pocas pulgadas y tablets, fueron los productos más vendidos en el 2018 y se espera que la tendencia continúe de la misma forma este año.

“Los usuarios ya tienen claro desde hace tiempo cuáles son los dispositivos que van a adquirir en rebajas”, asegura Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes. “Buscan activamente los mejores descuentos en internet con el móvil o la tablet sin moverse del sofá, por eso, en PcComponentes nos esforzamos diariamente en mejorar la experiencia de compra en nuestra web para que las compras sean rápidas y sencillas.”

Para aprovechar este tirón, PcComponentes lanzará la próxima semana los PcDays, una campaña en la que los internautas podrán adquirir productos electrónicos de diferentes familias (televisores, electrodomésticos, smartphones, PCs, gaming, etc.) con descuentos de hasta el 70%.  Es el cuarto año consecutivo que se celebra esta campaña, que en anteriores ediciones registró grandes éxitos de ventas, incrementando los pedidos en más de un 100% con respecto a una semana normal.