NEC da soporte a sus partners AV con el programa NEC One Global Channel

  • Distribución

Dirigido a partners de América, EMEA y APAC, éstos recibirán soporte y servicios globales, incluido apoyo personalizado por parte del equipo global de NEC, acceso a su cartera de tecnología global, precios globales, estado de socio global, patrocinio ejecutivo, descuentos especiales de demostración y un programa de recompensas global.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con el objetivo de desarrollar un sólido ecosistema global de socios que brinde una experiencia de alta calidad al usuario final, NEC Display Solutions Europe ha ampliado su programa NEC One con el lanzamiento del programa Global Channel, a través del que ofrecerá soporte dedicado y servicios a los socios distribuidores de AV/IT a nivel global.

"Cuando las empresas de todo el mundo se asocian con NEC Display Solutions, esperan obtener el mejor apoyo y recursos a nivel mundial", señala Betsy Larson, vicepresidenta senior de ventas de NEC Display Solutions America. “El Programa NEC One Global Channel extiende ese soporte a nuestros socios globales, asegurando una integración perfecta entre proveedores, distribuidores y clientes en todo el mundo. Estamos muy contentos de poder brindar este nivel de apoyo a nuestros socios ".

Diseñado para para asegurar la experiencia de alta calidad que los clientes esperan, el programa NEC One Global Channel estará compuesto por socios de América, EMEA y APAC, los cuales recibirán apoyo personalizado por parte del equipo global de NEC, acceso a su cartera de tecnología global, precios globales, estado de socio global, patrocinio ejecutivo, descuentos especiales de demostración y un programa de recompensas global.

NEC Display Solutions ofrece tecnología para espacios de colaboración y salas de reuniones, comando y control, lugares de trabajo y señalización digital para una amplia gama de mercados verticales como educación, retail, transporte, atención médica, etc. Gracias al nuevo programa, los distribuidores globales de AV recibirán así asistencia previa y posterior a la venta para proteger las inversiones de NEC, al garantizar la coherencia y reducir los costes y el tiempo de inactividad.

“NEC Display Solutions se centra exclusivamente en el mercado empresarial y sus necesidades, y con esta nueva iniciativa asegurará la gestión de oportunidades globales con nuestros socios al nivel de soporte y recursos que hacen de NEC el fabricante con el que es más fácil hacer negocios”, afirma Simon Jackson, vicepresidente senior de ventas EMEA de NEC Display Solutions Europe. "Cada vez hay más clientes que están creando estándares globales para sus aplicaciones de señalización digital y que necesitan una experiencia de integración perfecta. El Programa NEC One Global Channel nos ayuda a mantener una estrecha cooperación en nuestras regiones, asegurando que estamos ofreciendo a nuestros socios la comunicación y el apoyo que necesitan para servir a sus clientes".