NEC introduce mejoras de rendimiento en su gama de videowalls

  • Al día

Como partner de Hiperwall, NEC ha incorporado a toda su gama de productos la versión 6.0 de su sistema flexible de gestión de contenido para videowalls basado en IP, cuyo nuevo HiperSource Browser proporciona una mejora de la gestión para una amplia gama de aplicaciones de visualización.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

NEC Display Solutions Europe ha aumentado el rendimiento de su gama de videowalls gracias a su acuerdo con Hiperwall, que acaba de anunciar Hiperwall Versión 6.0, la última versión de su sistema flexible de gestión de contenido para videowalls basado en IP. El software incorpora el nuevo HiperSource Browser de Hiperwall que simplifica la publicación de contenidos web sobre grandes superficies, como videowalls y pantallas dvLED.

HiperSource Browser proporciona una conexión directa entre el contenido web y el videowall, lo que aumenta la flexibilidad y ofrece un mayor control del contenido. El software proporciona una mejora de la gestión para una amplia gama de aplicaciones de visualización. Además, la nueva extensión HiperView LED de Hiperwall controla cada píxel del videowall LED adaptando la resolución nativa del controlador LED al tamaño real de la superficie de visualización.

Como partner de Hiperwall, NEC ha incorporado las nuevas capacidades en toda su gama de productos, incluidas sus pantallas dvLED y sus diez nuevos videowalls presentados en ISE 2019. Los clientes de NEC se pueden beneficiar además del nuevo programa de licencias de Hiperwall más flexible, que permite una actualización más económica. Una nueva aplicación, el software HiperFailSafe, junto con los cambios introducidos en el software de control, permiten a los usuarios actualizar de un modo económico el sistema de control convirtiéndolo en un sistema tolerante a fallos. Los nuevos clientes podrán comprar licencias de Hiperwall personalizadas y configurarlas de modo óptimo según sus necesidades.

 “El mercado mundial de videowalls tiene un valor de más de 4.000 millones de dólares y está previsto que experimente un crecimiento medio anual del 15% durante la próxima década, ya que son cada vez más las organizaciones que recurren a experiencias visuales atractivas e inmersivas para cautivar a los espectadores”, afirma Thorsten Wilm, manager Software Solutions and Future Technologies de NEC Display Solutions Europe. “HiperSource Browser será una de las tecnologías clave que contribuirán a este crecimiento ya que consigue que la gestión del videowall resulte aún más sencilla e intuitiva, además de ayudar a reducir el coste total de propiedad”.