Tech Data suministrará los discos duros internos de Toshiba en Europa

  • Distribución

Disponibles a través de su división Global Computing Components (GCC), las soluciones de almacenamiento interno de Toshiba constituyen una oportunidad para los clientes del mayorista en los mercados de consumo y de centros de datos, los cuales tendrán acceso a los HDD serie MG08 en la segunda mitad del año.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La división Global Computing Components (GCC) de Tech Data ha alcanzado un acuerdo paneuropeo con Toshiba para ofrecer su catálogo completo de discos duros (HDD) internos para clientes y empresas, los cuales están optimizados para centros de datos, almacenamiento cloud y de servidores, vigilancia, almacenamiento conectado a red y PC, entre otras aplicaciones.

El acuerdo especifica que los clientes del mayorista tendrán acceso a MG08 Enterprise Series Hard Drive, cuya una capacidad de 16 TB le convierte en uno de los HDD de tipo CMR (grabación magnética convencional) de mayor capacidad y es compatible con entornos de centros de datos tanto cloud como tradicionales. Este producto estará disponible en la segunda mitad de 2019.

“Las soluciones de almacenamiento interno de Toshiba constituyen una adición magnífica a nuestro catálogo y una gran oportunidad para nuestros clientes en los mercados de consumo y de centros de datos. Tech Data GCC está preparada para apoyar a los clientes con la mayor disponibilidad de productos y el mejor soporte técnico, así como una gama de servicios de valor añadido prestados a través de un equipo humano altamente especializado presente en toda la región”, afirma Hugo Graça, vicepresidente para Europa de GCC de Tech Data.

Por su parte, Klaus Michel, vicepresidente de Ventas de Toshiba Electronics Europe, señala que “Tech Data no es solamente uno de los principales mayoristas integrales del mundo, sino que además cuenta con un historial excepcional de soporte para centros de datos. Nadie mejor que Tech Data conoce sus necesidades. Estamos encantados de colaborar con Tech Data para contribuir a atender la demanda de productos de almacenamiento innovadores de Toshiba”.