Tech Data acelera la estrategia IoT del canal con Fast Track to Digital Data

  • Distribución

Se trata de un curso para aquellos partners que buscan especializarse en soluciones de IoT & Analytics. La primera sesión de Fast Track to Digital Data tendrá lugar en Madrid los próximos 12 y 13 de junio, y reunirá a un grupo de 28 directivos de cinco partners españoles seleccionados por su compromiso hacia las nuevas soluciones.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Decidido a ayudar al canal a introducirse en el mercado de IoT y Analytics, Tech Data ha desarrollado Fast Track to Digital Data, un curso para aquellos partners que buscan especializarse y acelerar su estrategia para transformar y vender soluciones de IoT & Analytics. La primera sesión que se celebra en España reúne los próximos 12 y 13 de junio en Madrid a 28 directivos de cinco partners españoles, seleccionados por su reconocido interés y compromiso hacia las nuevas soluciones.

“El IoT está propiciando que las organizaciones apoyen a sus clientes en la migración hacia nuevos modelos de consumo y en la construcción de operaciones conectadas. Pero para ser un auténtico líder digital, es imperativo mantenerse al día de los grandes avances que se están logrando en términos de tecnología e innovación de IoT”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions España.

Además de hacer que este viaje hacia el IoT sea algo fácil y transparente, Tech Data quiere ser el agregador de soluciones de IoT de confianza de sus partners, ofreciendo una combinación de productos y servicios profesionales (consultoría de negocios, asistencia técnica de preventa y habilitación) que les ayude a la hora de elegir los socios adecuados para sus proyectos y lograr implementaciones de IoT exitosas, crear propuestas de valor de IoT convincentes, y actuar como una fábrica de soluciones, ofreciendo soluciones repetibles que impulsan rápidamente los resultados comerciales.

Fast Track to Digital Data forma parte de Digital Data Practice Builder, el programa integral de transformación de partners de Tech Data, que proporciona recursos completos a los socios para ayudarlos a desarrollar la especialización y vender soluciones repetibles de IoT y análisis.