Tech Data y Barbara IoT se asocian para proveer soluciones IoT

  • Distribución
Acuerdo alianza

El propósito de esta alianza es poner a disposición de los clientes de Tech Data las soluciones de Barbara IoT, y facilitar su integración con otras plataformas y tecnologías. Barbara IoT refuerza así su posición y alcance en todo el territorio nacional, mientras que Tech Data añade una nueva referencia para su catálogo de soluciones IoT.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Tech Data ha alcanzado un acuerdo con Barbara IoT, por el que el distribuirá sus soluciones en España y Portugal. Con este marco de colaboración, los partners de Tech Data pueden desde ya incorporar el software de Barbara a su propuesta tecnológica y ofrecer la gestión de dispositivos IoT de forma remota y segura.

Según IoT Analytics, en 2025, habrá 22 millardos de dispositivos conectados para IoT. Aún con estas cifras, la mayor preocupación - y freno - de las compañías a la hora de implantar el Internet de las Cosas en sus procesos, es la seguridad. Como proveedor de tecnología segura para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos para IoT Industrial, Barbara IoT aporta confiabilidad en el mercado. Gracias a su software es posible gestionar de forma remota y segura desde un dashboard de gestión (Barbara Panel), y los dispositivos desplegados sobre los que corre el sistema operativo Barbara (Barbara OS).

"Con la incorporación de Barbara a nuestra propuesta de IoT, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ante los retos y oportunidades que presenta el IoT y acelerar su adopción en los mercados a los que se dirigen. Barbara ofrece la seguridad, el soporte, el mantenimiento y las herramientas necesarios para administrar un despliegue IoT escalable", señala Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

Con este acuerdo, Barbara IoT refuerza su posición y alcance en todo el territorio nacional. Por su parte, Tech Data encuentra en Barbara IoT una nueva referencia para su catálogo de soluciones IoT. Juntos, podrán proveer a distintos verticales del conocimiento y las soluciones adaptadas para la creación de proyectos de IoT industrial y profesional para sus clientes.

Para David Purón, CEO de Barbara IoT, “Tech Data es para nosotros uno de los distribuidores de tecnología más capacitados del mercado, lo que nos va a permitir añadir a nuestro catálogo nuevos clientes y verticales. Además, las soluciones conjuntas que ofreceremos aportarán un gran valor real e innovador en el mercado”.