IREO firma un acuerdo en exclusiva con Retarus para España y Portugal

  • Distribución
IREO Retarus

El mayorista distribuirá las soluciones de Cloud Email Security de Retarus, que se comercializan en modo pago por uso con facturación mensual. Esta incorporación al catálogo de seguridad de IREO supone una gran aportación de valor dentro del mismo, sobre todo para los socios Proveedores de Servicios.

IREO ha firmado un acuerdo de distribución con Retarus, por el que se convierte en mayorista en exclusiva para España y Portugal de sus soluciones de Cloud Email Security.

El fabricante alemán ofrece un sistema completo de seguridad para el correo electrónico, alojado en la nube. Diseñado para Proveedores de Servicios Gestionados, aporta varias funcionalidades de seguridad y gestión, que se comercializan en modo pago por uso con facturación mensual. Con este acuerdo, IREO incrementa su compromiso con el canal como base fundamental de la distribución para sus soluciones en versión Essential y/o Premium para las cuentas pyme.

Chuck Cohen, Manager Director en IREO, señala que “la incorporación de la solución Retarus Email Security en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro del mismo sobre todo para nuestros socios Proveedores de Servicios”.

Por su parte, Andrés García, Country Manager de Retarus en España, asegura que “IREO es el colaborador idóneo para distribuir las soluciones de Retarus, dado que su misión es ayudar a sus partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación”.

IREO programará una serie de presentaciones y demostraciones online con el objetivo de dar a conocer Retarus a sus clientes y partners.