IREO mantiene su ritmo de crecimiento con una subida del 30%

  • Distribución

La buena marcha de fabricantes como Sophos y ManageEngine, y el impulso generado por las soluciones de pago por uso, y en especial del fabricante StorageCraft, han ayudado al mayorista a consolidar su presencia en Gran Cuenta y facturar más de 6 millones de euros en la primera mitad del año.

Tras cerrar el ejercicio 2018 cumpliendo sus objetivos de crecimiento, IREO ha terminado el primer semestre del año facturando más de 6 millones de euros, lo cual representa un crecimiento de más de 30% comparado con el mismo período del año anterior. Con estos resultados, el mayorista confirma su buena marcha y allana el camino para superar sus objetivos de crecimiento para 2019, que son superar los 12 millones de euros, registrando un crecimiento del 20% respecto al pasado año.

“Este crecimiento se debe en gran parte a la buena marcha de fabricantes como Sophos y ManageEngine, que en los últimos meses han generado proyectos interesantes en el segmento Enterprise”, explica Chuck Cohen, director general de IREO. “Por otra parte, también hemos consolidado nuestra presencia en Gran Cuenta a través de fabricantes como BeyondTrust, Skybox y Cherwell”.

Otra área de negocio que ha mostrado un gran crecimiento para IREO ha sido las soluciones de pago por uso, y en especial el fabricante StorageCraft. “Las soluciones de pago por uso son cada vez más demandadas, porque permiten al partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones. Desde IREO ofrecemos varias soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados,” explica Cohen.

La compañía cuenta con un abanico de soluciones que, además de estar entre los más amplios del mercado destaca, tanto en términos técnicos y de funcionalidad como en términos de competitividad en coste. En lo que llevamos del año, IREO ha firmado con Macmon y Retarus, y la expectativa es de continuar incorporando nuevos fabricantes a su portfolio.