Diode y Newvision firman un nuevo acuerdo de distribución y desarrollo de negocio

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El acuerdo dará a Newvision una gran capilaridad en todo el territorio, a través de una red de partners formada tanto a nivel comercial como de servicio y soporte técnico. Por su parte, Diode ampliará su mercado en sectores de retail, banca, Telcos y sanidad, los primeros que han apostado por las soluciones de Newvision.

En diciembre Diode anunciaba que sería el único distribuidor de la línea Newvision en España. Ahora, ambas empresas dan un paso más allá, con la firma de un nuevo acuerdo de distribución y desarrollo de negocio, por el que el fabricante implanta una política de venta al cliente 100% a través de canal.

Este nuevo acuerdo permitirá a Newvision una gran capilaridad en todo el territorio, a través de una red de partners formada tanto a nivel comercial como de servicio y soporte técnico. Ambas compañías trabajarán de forma conjunta en proporcionar una mejor experiencia a un mayor número de clientes en los canales presenciales (oficinas de atención al cliente, tiendas, centros de salud…). Además, permitirá a Diode ampliar su mercado en sectores de retail, banca, Telcos y sanidad, los primeros que han apostado por las soluciones de Newvision.

Para Heraclio Sánchez, director de Diode España, se trata de “una alianza positiva con la que poder afrontar cualquier desafío que se presente en el mercado y dar las mejores prestaciones a nuestros clientes”.

“Nuestro objetivo con este nuevo acuerdo es lograr maximizar la eficiencia de nuestros servicios y llegar a un mayor número de clientes”, apunta Juan José Pulido, director de Negocios en España de Newvision. “El apoyo y asistencia preventa y postventa prestado por parte de Diode asegura la calidad y profesionalidad sus soluciones, persiguiendo sinergias en el portfolio y garantizando la rentabilidad de la inversión”.

Newvision se ha convertido en uno de los referentes a nivel mundial en la gestión de turnos, y destaca por su capacidad para liderar proyectos de transformación digital, fruto de una apuesta fuerte en materia de innovación y desarrollo. En los últimos años ha facilitado a sus partners el desarrollo de aplicaciones vía SDKs, a través de una estructura modular de kioscos de autoservicio y dispositivos para gestión y depósito de efectivo, y con ello los servicios de integración, reparación y mantenimiento in situ.

Otro de los logros destacables de la multinacional, ha sido el traslado de todas sus soluciones software hacia una nueva plataforma de cliente llamada Inline Xperience (IX). El empleo de algoritmos de paralelismo e inteligencia artificial agiliza los procesos para que el sistema pueda tomar decisiones de forma automática, mejorando la atención al público. IX permite pagar por los servicios seleccionados gracias a su división por distintos módulos. Además, se puede utilizar en modo SaaS Cloud u On Premise y se puede acceder y utilizar desde cualquier navegador y dispositivo.