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Amazon Business facilita los procesos de compras empresariales

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Domiciliación bancaria, Personalización de los campos de facturas e Inicio de sesión único, son algunas de las nuevas funcionalidades añadidas para clientes empresariales. El 50% de las ventas de Amazon Business se realizan fuera de España, siendo los productos de las categorías de PC, wireless, productos de oficina y electrónica los más vendidos.

Un año después de su lanzamiento, Amazon Business sigue creciendo y añadiendo nuevas funcionalidades para clientes empresariales, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero en sus departamentos de compras. Las nuevas funcionalidades que se han introducido incluyen Domiciliación bancaria como método de pago adicional, Solicitud de descuento por cantidad, Políticas de aprobación multinivel, Personalización de los campos de facturas e Inicio de sesión único (SSO).

La domiciliación bancaria permite realizar compras rápidamente y es una forma de pago segura que no requiere que la entidad bancaria verifique el pago, aportando a los clientes más flexibilidad en los pagos. Los clientes empresariales también pueden solicitar descuentos por volumen a los vendedores cuando compren grandes cantidades de una selección de productos, e incluir a varios supervisores, lo que permite revisar la cola de pedidos pendientes más rápidamente y reducir los cuellos de botella de pedidos en espera.

Con la personalización de los campos de facturas los clientes pueden crear campos adicionales, como nombre de Departamento, número de órdenes de pedido internas y centros de coste en las facturas. En cuanto al inicio de sesión único (SSO), ofrece a los clientes una forma centralizada, sencilla y segura de acceder a Amazon Business.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de innovar en beneficio de nuestros clientes. Los comentarios que nos han hecho llegar han supuesto para nosotros una ayuda inestimable a la hora de desarrollar nuevas funcionalidades, como incorporar Domiciliación bancaria como método de pago, las Políticas de aprobación multinivel o las solicitudes de descuento por cantidad, que resultan aún más útiles para las empresas. Nos estamos esforzando al máximo para crear nuevos estándares de calidad en el ámbito del comercio electrónico entre empresas para los clientes con Amazon Business” explica Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España.

Amazon Business satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, haciendo más sencillos los procesos de compra de estas corporaciones. Los productos de Amazon Business más vendidos en Amazon.es durante el último año pertenecen a las categorías de PC, wireless, herramientas profesionales, productos de oficina y electrónica.

La plataforma ofrece además la oportunidad a las empresas españolas que venden sus productos en esta tienda de ampliar sus negocios, al tener acceso a nuevos clientes empresariales de todo el mundo. De hecho, el 50% de las ventas de Amazon Business.es se realizan fuera de España.