Charmex lanza Traulux, su marca propia para el mercado audiovisual

  • Distribución

Bajo el lema Beyond Today, Beyond us, Traulux se presenta como la alternativa de tecnología, cuya oferta engloba monitores interactivos, displays para Digital Signage y Smart TV profesionales, además de paneles Led para Rental, soluciones de gestión de señal, pantallas de proyección, audio y soportes.

Resultado del conocimiento adquirido tras trabajar más de 30 años con prestigiosas marcas del sector audiovisual internacional, Charmex ha presentado su marca de soluciones audiovisuales Traulux, que cuenta con una completa gama de productos diseñados para dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes. Como señalan desde la compañía, “Traulux es la solución que Charmex escoge para sus clientes”.

Bajo el lema Beyond Today, Beyond us, Traulux se presenta como una alternativa de tecnología innovadora y competitiva. “Porque pensamos en las necesidades del futuro ‘Beyond Today”’, y porque queremos llegar a todos ‘Beyond Us’”, explican. Con esa premisa, Traulux busca ofrecer una experiencia completa a la medida de las necesidades del cliente para optimizar los proyectos de principio a fin, gracias a su equipo I+D y el servicio técnico postventa.

La oferta Traulux abarca soluciones como monitores interactivos, displays para Digital Signage y Smart TV profesionales, además de paneles Led para Rental, Instalación Outdoor e Indoor, para rentabilizar los proyectos de cada uno de sus clientes, sin dejar de lado la flexibilidad según las necesidades que demanden. Para complementar su portafolio, y en la línea de ofrecer una experiencia completa, Traulux brinda soluciones de gestión de señal, pantallas de proyección, audio y soportes.

Para dar a conocer en detalle las posibilidades que ofrece Traulux, Charmex ha organizado un webinar el próximo 24 de octubre, en el que sus jefes de producto explicarán las soluciones de display. El registro es gratuito y está disponible en Charmex Academy.