Charmex Academy impartirá un amplio programa de webinars

  • Formación

El mayorista B2B ha creado este espacio de formación para ayudar a los distribuidores a ampliar conocimientos con la última tecnología de sus partners, incluidos, Clevertouch, Kramer Electronics, Maxell, Novastar, Samsung y Sony. Los webinars serán impartidos a lo largo de este año por especialistas de producto.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con el objetivo de dar a conocer las últimas soluciones tecnológicas de sus partners, Charmex ha puesto en marcha Charmex Academy, un espacio de formación con un amplio programa de webinars impartidos por sus especialistas de producto, que permitirán que los profesionales del canal puedan ampliar conocimientos sin necesidad de tener que desplazarse.

Según el programa establecido por el mayorista, el próximo día 21 de marzo tendrá lugar un webinar sobre las nuevas soluciones de Kramer Electronics a cargo de Jorge Vilaplana. Ya en abril, concretamente el día 11, Isaac Álos será el encargado de impartir un webinar sobre Samsung Magic Info avanzado. En este mismo mes, el día 25, se celebrará también el dedicado a las soluciones para educación de Clevertouch y Traulux, con Daniel Galindo como ponente.

Las últimas soluciones Led de Novastar y Unilumin, en torno a sus aplicaciones, será el tema del webinar del próximo 23 de mayo, a cargo de Félix Iñigo. Ya en el mes de junio, el día 25, tendrá lugar el dedicado a la gama Novo de Vivitek, impartido por Miguel Sánchez.

Durante el mes de julio tendrán lugar dos webinars, uno dedicado a la presentación de los monitores interactivos XH de Samsung, que Xavier Herrera impartirá el día 4, y otro el día 25 sobre las soluciones de Christie, con Jorge Vilaplana y Miguel Sánchex como ponentes.

Los webinars de Charmex Academy continuarán ya en septiembre, con uno dedicado el día 26 a Sony, y seguirán el 24 de octubre con Traulux DS; el 21 de noviembre con Maxell, y el 12 de diciembre de 2019 con RGBLink, de los que se ofrecerá próximamente más información.

Estos webinars mensuales tendrán lugar en horario de 16:00 a 17:00h, para lo que sólo es necesario registrarse en la web de Charmex.