Charmex se convierte en mayorista autorizado de ISID en España y Portugal

  • Distribución

En virtud del acuerdo, el canal de Charmex podrá ofrecer a sus clientes la avanzada solución de gestión de contenido multimedia Videoma. El acuerdo se inscribe dentro del nuevo programa de canal de ISID, cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia de uso de sus soluciones a través de la capilaridad de un canal de partners de valor.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Charmex ha firmado un acuerdo de distribución con ISID para comercializar Videoma en España y Portugal. Se trata de una avanzada solución que permite capturar, gestionar y analizar grandes cantidades de contenido multimedia a una velocidad cercana al tiempo real, gracias a las últimas tecnologías en inteligencia artificial y análisis de contenido. En la actualidad, Videoma se está usando en un amplio abanico de aplicaciones en entornos como el del broadcast, la seguridad ciudadana, la sanidad, la educación o las administraciones públicas.

“Estamos encantados de sumar a nuestro catálogo a un desarrollador del talento de ISID, que ha apostado siempre por la innovación tecnológica, adaptando y personalizando sus productos a las necesidades de cada mercado”, señala Santiago Verdú, CEO de Charmex. “A partir de ahora nuestro canal podrá ofrecer a sus clientes una gestión eficaz de los archivos de vídeo, audio e imagen para que aumenten su rendimiento organizacional”.

El acuerdo se inscribe dentro del nuevo programa de canal de ISID The EdgE, dirigido a ofrecer la mejor experiencia de uso de sus soluciones a través de la capilaridad de un canal de socios de valor añadido en todas las geografías. Como parte de esa estrategia, ISID valora en cada territorio la figura del mayorista autorizado cuya función es la de apoyar y dinamizar el resto de los niveles de ese canal, de ahí la elección de un proveedor B2B de referencia del sector audiovisual como Charmex.

Para José Antonio Dotor, CSO de ISID, “Charmex aporta un alto grado de especialización en nuestros mercados objetivos y representa los niveles de excelencia en formación, comunicación y soporte al cliente final”.

En los próximos meses Charmex ofrecerá varias sesiones de formación técnica y comercial dirigida a su canal de distribuidores con el objetivo de profundizar en las soluciones de ISID.