F5 Networks invierte en el éxito de sus partners con el programa F5 Unity+

  • Distribución

Reconociendo la importancia del canal en la estrategia de crecimiento de F5, el programa ofrece a los partners nuevas rutas para obtener una rentabilidad acelerada a través de actividades de comercialización conjuntas. Los partners tendrán la flexibilidad de vender soluciones F5 de la manera que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes.

F5 Networks ha anunciado el lanzamiento de F5 Unity+, un programa de canal diseñado para impulsar un crecimiento rentable de los partners a largo plazo. Unity+ mejora las oportunidades y los incentivos para los partners, captura nuevas fuentes de ingresos e impulsa una colaboración más estrecha para ayudar a los clientes a avanzar en su transformación tecnológica.

“La transformación digital está afectando a cada uno de nuestros clientes y esto está cambiando la forma en que quieren comprar y consumir tecnología. En este entorno, los partners son críticos para ofrecer una experiencia superior al cliente", explica Colleen McMillan, vicepresidenta de canales globales de F5. "Unity+ está diseñado para ser flexible, simple y rentable, ofreciendo la diferenciación y los beneficios que los socios necesitan para hacer crecer su negocio con nuestra cartera de soluciones y servicios en expansión".

Unity+ ha sido diseñado específicamente para abordar la evolución del mercado, de F5 y de los modelos de negocio del canal. El programa busca aumentar la rentabilidad de los partners, expandiéndolos más allá de los incentivos tradicionales y recompensando a los partners por invertir en nuevas áreas de enfoque estratégico, a la vez que incrementa la inversión de F5 en la alineación de ventas de campo, nuevas herramientas de canal y oportunidades flexibles de formación y capacitación.

El programa brinda a los socios actuales y nuevos un camino claro hacia el éxito en el servicio a sus clientes. Los partners tienen la flexibilidad de vender soluciones F5 de la manera que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes, al tiempo que les permite alinearse con el modelo de transacción que se adapta a su negocio principal. Los socios del programa Unity + continuarán disfrutando de los beneficios tales como incentivos y reembolsos, acceso a fondos de desarrollo de marketing y servicios de soporte.

"Nuestros partners son fundamentales en todo lo que hacemos y una parte fundamental de la estrategia de crecimiento general de F5", continua McMillan. “Unity + demuestra nuestro compromiso con el canal. Esta no es una inversión puntual, sino un esfuerzo sostenido para garantizar el éxito mutuo a través de relaciones de colaboración únicas y la mejor experiencia de canal que impulsr una mayor adopción global del cliente".

Unity+ comenzará a aplicarse en 2020, evolucionando en los próximos años a medida que F5 y sus partners desarrollen nuevas rutas de mercado e implementen nuevas herramientas de ventas y marketing.