Kaspersky alcanza la cifra de los 2.000 partners MSP registrados

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El 59% de las organizaciones planean recurrir a un MSP en el futuro cercano para ayudarles a reducir sus costes relacionados con la seguridad, mientras que el 43% valoran la experiencia dedicada que proporciona la externalización de su soporte de seguridad de TI. El crecimiento de estos partners es una prioridad estratégica para Kaspersky.

Desde el lanzamiento de su Programa MSP en 2017, 2.000 partners se han unido al ecosistema, siendo Europa la región con el mayor número de partners registrados.

Hoy en día, los MSP se están convirtiendo en los jugadores más fuertes en el mercado de la ciberseguridad a medida que los clientes empresariales eligen externalizar cada vez más los servicios de seguridad de TI. Según la encuesta de riesgos de seguridad de TI 2019 de Kaspersky, el 59% de las organizaciones planean recurrir a un MSP en el futuro cercano para ayudarles a reducir sus costes relacionados con la seguridad, mientras que el 43% valoran la experiencia dedicada que proporciona la externalización de su soporte de seguridad de TI.

El crecimiento de estas alianzas es una prioridad estratégica para Kaspersky, por lo que en enero de 2019 presentó Kaspersky United, un programa de partners actualizado que incluye mejoras para MSP nuevos y existentes. Gracias a un nuevo proceso de registro simplificado, los MSP ahora pueden convertirse en socios el doble de rápido. La capacitación dedicada de Kaspersky Endpoint Security for Business, para la protección de endpoints, se ha actualizado para simplificar y acelerar la especialización de MSP para los socios que se han unido recientemente al ecosistema de la compañía. Esta capacitación ayuda a los MSP a convertirse en expertos en protección de endpoints, implementación, configuración de políticas de seguridad, monitorización e informes. La oferta MSP de Kaspersky también incluye beneficios financieros actualizados con precios flexibles, de manera que los proveedores de servicios gestionados pueden exigir tarifas especiales al comprometerse con ciertos niveles de ventas de licencias de productos.

“Kaspersky sigue comprometido con nuestra comunidad de partners y entendemos que la facilidad de hacer negocios es la demanda clave de cualquier MSP. Esta reciente actualización de nuestro Programa de Socios MSP es parte de un plan de mejora más amplio enfocado en socios existentes y nuevos, su rentabilidad, necesidades comerciales y acceso a herramientas y soluciones de seguridad", señala Ivan Bulaev, Jefe de Canal Global en Kaspersky.