Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Kaspersky y SolarWinds facilitan a los MSP el suministro de soluciones de seguridad

  • Seguridad

ciberseguridad 3

La integración entre Kaspersky Lab y SolarWinds permitirá a los MSP utilizar los productos de Kaspersky Lab y beneficiarse de la automatización de una amplia gama de tareas de ciberseguridad, como monitorizar dispositivos protegidos y realizar implementaciones remotas, todo a través de la plataforma N-central.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Kaspersky Lab ha integrado sus soluciones de ciberseguridad con la plataforma de administración y monitorización remota (RMM) de SolarWinds, N-central, para ayudar a los proveedores de servicios (MSP) a brindar soporte a las operaciones sin problemas y hacer que sus rutinas sean más fáciles de ejecutar. Ahora, los MSP pueden implementar y administrar los productos de Kaspersky Lab en los endpoints de todos sus clientes a través de una única consola de administración, mientras automatizan las tareas diarias, como la monitorización de dispositivos y las actualizaciones de bases de datos de antivirus.

Las empresas confían en los MSP para alcanzar el nivel de ciberseguridad necesario para proteger sus datos, ahorrar dinero y reducir la presión sobre los recursos internos. Cuando aumenta el número de clientes, los MSP deben esforzarse más en la gestión diaria de las necesidades de ciberseguridad de sus clientes, para asegurarse de que puedan hacer frente a la demanda. Las plataformas RMM permiten que los MSP administren de forma proactiva la infraestructura de TI de sus clientes de forma remota para evitar problemas y responder más rápido, y así cumplir con los acuerdos de nivel de servicio. Una única consola de monitorización y administración también permite a los administradores automatizar las tareas rutinarias diarias, lo que significa que los MSP hacen un mejor uso de los recursos de ciberseguridad y asignan personal a otros trabajos importantes, como la conexión de un nuevo cliente.

"Siempre nos emociona ver a nuestros Technology Alliance Partners traer sus soluciones a las líneas de productos MSP de SolarWinds, y Kaspersky Lab está entregando un valor único a los proveedores de servicios gestionados con esta integración. El mercado sigue demandando productos que funcionen juntos, y nos complace ayudar a nuestros MSP a ofrecer sus soluciones a través de estas integraciones de productos", comenta Dave Sobel, director senior de MSP Evangelism en SolarWinds.

Por su parte, Ivan Bulaev, director de Global Corporate Channel en Kaspersky Lab, afirma que “los MSP deben proporcionar el nivel de servicio de seguridad requerido a sus clientes. Para lograr esto, necesitan una solución de protección potente que sea fácil de entregar y administrar en múltiples clientes. Queremos permitir que más MSPs utilicen la protección de Kaspersky Lab a través de una herramienta que les resulte familiar, y esta es SolarWinds”.