Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR incorpora a Santiago Marín al equipo directivo de ab materials

  • Distribución

MCR ab materials Marin

Marín, que en el último año ha participado activamente en la creación de la nueva unidad de negocio de MCR, compartirá la dirección ejecutiva con Juan Sanz. Ambos trabajarán para posicionar a ab materials como uno de los mayoristas líderes en España, creando una propuesta innovadora para este sector.

ab materials, unidad de negocio de MCR especializada en de papelería, material de oficina, escolar y bellas artes, ha anunciado la incorporación a su equipo de Santiago Marín, quien compartirá la dirección ejecutiva de ab materials con Juan Sanz. Apoyados por el resto de profesionales de su equipo, ambos liderarán el posicionamiento de ab materials entre los mayoristas líderes en España, creando una propuesta única e innovadora para este sector.

Santiago Marín acumula más de 30 años de trayectoria profesional, y en los últimos 10 se ha especializado en el segmento de la papelería, desempeñando tareas directivas en diversos mayoristas y centrales de compra, como Santa Bárbara o la propia MCR, donde ejerció como Sales Division Manager hasta 2009, a cargo de la oficina de Barcelona. A partir de esa fecha, se incorpora al canal mayorista de la mano de Spicers, y posteriormente en Adveo, hasta su marcha en 2015.

Durante el año en curso, Marín ha dedicado su energía a la creación de la nueva unidad de negocio de MCR, que cuenta con líneas de negocio principales, como Material de Oficina, Escolar y Papelería, además de Bellas Artes, y una parte de productos tecnológicos. “La convergencia ente ofimática, electrónica e informática nos motiva a proponer una evolución lógica en el sector. Esa es, precisamente, la dirección en la que vamos a trabajar: propulsar a los distribuidores espaldas para crecer este mercado, adaptándose a su presente y construyendo el futuro juntos”, aseguraba Juan Sanz en la presentación de ab materials.