Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR refuerza su división ab materials con la marca Mr. Wonderful

  • Distribución

Mr wonderful

La oferta de Mr. Wonderful incluye libros, agendas, calendarios, carpetas, libretas, estuches, mochilas y bolsos, material de oficina y accesorios como alfombrillas, así como una amplia gama de artículos de regalo. Su incorporación a la nueva división será un revulsivo para el negocio de MCR y de sus partners.

El pasado mes de junio nacía ab materials, la nueva unidad de negocio de MCR dedicada específicamente al mercado de material de oficina, creada para atender a los distribuidores españoles que operan en este segmento y con un amplio catálogo de marcas en su haber. Pues bien, la compañía acaba de reforzar esta oferta con la firma de un acuerdo con Mr. Wonderful para la distribución de sus productos en nuestro país.

La marca española Mr. Wonderful cuenta con una amplia gama de artículos orientados a diferentes propósitos, modernos y de diseño atractivo, que incluye libros, agendas, calendarios, carpetas y clasificadores, libretas, estuches, mochilas y bolsos, material de oficina y accesorios como alfombrillas, así como artículos de regalo y productos personalizados. La compañía comercializa sus productos en varios países de Europa y Latinoamérica, donde cuenta como clientes principales con empresas de papelería, grandes superficies y comercios del ramo. Ahora ab materials y sus partners reforzarán su red de distribución en España.

“Mr. Wonderful ha sido capaz de combinar el diseño y la diversidad de sus productos con un espíritu positivo que ha traído aire fresco a un mercado tradicional como es el de la papelería y el material de oficina. La incorporación de gama de producto a nuestra oferta será un revulsivo para nuestro negocio y ayudará a nuestros clientes a abrir nuevas vías de ingresos”, explica Juan Sanz, director de ab materials.