MCR reúne al canal especializado en MCR Gaming Station

  • Distribución
MCR Gaming Station

En el evento, que tendrá lugar el 23 de mayo en mayo en Madrid, habrá espacio para sesiones en vivo, ponencias y reuniones con fabricantes. Además del showroom, en el que MCR mostrará un completo catálogo de productos de gaming, se recreará un escape room y habrá un área de juego, donde los invitados podrán conocer al youtuber Willyrex.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Reforzando su apuesta por el mercado de gaming, MCR ha organizado un nuevo evento orientado a fomentar el desarrollo de este mercado emergente. Con el nombre de MCR Gaming Station, el evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo en el Espacio MEEU de Madrid, y está orientado a dealers especializados del sector TIC que estén interesados en el mercado del gaming.

“Según datos del último estudio de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), el gaming mueve anualmente en España un negocio de más de 3.500 millones de euros. Una cifra que pone sin duda de manifiesto el potencial de un mercado emergente que se está convirtiendo en una verdadera revolución”, señala Eduardo Moreno, director general de MCR. “MCR Gaming Station combina un enfoque global sobre el mercado actual del gaming con la visión de sus dos principales protagonistas: el fabricante y el partner. La idea es que éstos últimos puedan conocer todas las oportunidades que supone este mercado recreando en primera persona la adrenalina que emana este segmento”.

En MCR Gaming Station reunirá un completo catálogo de productos de gaming en un marco en el que habrá espacio para sesiones en vivo, ponencias y reuniones con fabricantes previamente acordadas. Entre estas actividades destaca una ponencia principal titulada “Tendencias Gaming 2019”, a cargo de la consultora GFK, o la mesa-debate “Cómo es el perfil del consumidor de gaming: oportunidades de negocio”, en la que participarán diversos representantes del sector.

Asimismo, se habilitarán tres áreas diferentes. Una primera servirá como showroom y en la que MCR mostrará productos de diversos fabricantes, otra en la que se recreará un escape room, y una arena de juego, donde los invitados podrán conocer a “Willyrex”, influencer experto en el popular videojuego Fortnite y uno de los youtubers más populares entre los jóvenes en la actualidad.

Se trata de un evento exclusivo para clientes de MCR. Los interesados en asistir deben registrarse en la página web.