Ingram Micro es elegido Distribuidor del Año para España en Logística

  • Distribución

Como señala Howard Davies, CEO de Context, la logística eficiente siempre ha constituido la columna vertebral de la industria de la distribución, y continúa siendo uno de los factores más decisivos para los resellers. Con el premio ChannelWatch, Ingram Micro recibe un reconocimiento a su labor en esta área clave.

Seguimos conociendo la lista de ganadores de los premios Context ChannelWatch. El último galardonado ha sido Ingram Micro, que ha sido elegido Distribuidor del Año para España en la categoría Logística para este año 2019.

La encuesta de Context ChannelWatch recoge información clave sobre el comportamiento, opiniones y predicciones de más de 6.500 resellers de TI cada año. Como parte de la encuesta, los resellers de cada país nominan a los distribuidores con los que trabajan para ser premiados como distribuidores del año en diferentes categorías. Este año, los resellers han podido valorar a sus distribuidores en una amplia gama de áreas de servicio claves, que reflejan la amplitud de servicio y valor que los distribuidores aportan al canal de distribución de TI, entre las que figura la Logística.

Según Howard Davies, CEO y cofundador de Context, “la logística eficiente siempre ha constituido la columna vertebral de la industria de la distribución, y continúa siendo uno de los factores más decisivos para los resellers. Es un gran placer, por lo tanto, ver el reconocimiento de Ingram Micro en esta área”.