Ingram Micro es elegido Distribuidor Global del Año de Palo Alto

  • Distribución
Ingram ciberseguridad

El mayorista ha sido reconocido por su desempeño de ventas en múltiples geografías y sus continuas inversiones en la nube y la ciberseguridad, incluidos los servicios y soluciones diseñados para ayudar a clientes y socios proveedores a expandirse fácilmente en estos mercados de alto margen.

Ingram Micro ha recibido el premio Global Distribution Partner of the Year de Palo Alto Networks. Anunciados durante el Palo Alto Networks Sales Kickoff 2020 celebrado en Las Vegas, estos premios anuales se entregan a un grupo de élite de partners NextWave que en los últimos 12 meses han destacado en las siguientes áreas: rendimiento, reservas iniciadas y adquisición de nuevos clientes; capacitación, número de certificaciones de preventa, venta y postventa de Palo Alto Networks; y compromiso con el equipo de Palo Alto Networks.

"Estamos totalmente comprometidos a ayudar a nuestros partners a asegurar la empresa, la nube y el futuro juntos", explica Karl Soderlund, vicepresidente senior de Worldwide Channel Sales en Palo Alto Networks. "Los clientes de hoy necesitan asesores de confianza, nuestros partners NextWave, para navegar con éxito en el panorama de seguridad complejo y en constante cambio. Nos enorgullece reconocer a Ingram Micro como nuestro partner Distribuidor Global del Año por sus esfuerzos para ofrecer resultados de negocio valiosos y ayudar a nuestros clientes mutuos a proteger su estilo de vida digital".

El premio llega un año después de la adquisición de Cloud Harmonics por Ingram Micro, un distribuidor especializado de última generación. Además, Ingram Micro ha sido reconocido por su desempeño de ventas en múltiples geografías y sus continuas inversiones en la nube y la ciberseguridad, incluidos servicios y soluciones diseñados para ayudar a clientes y socios proveedores a expandirse fácilmente en estos mercados de alto margen. Los ejemplos incluyen el enfoque sistemático de Ingram Micro para proporcionar servicios, soluciones y soporte en cada paso del ciclo de ventas de seguridad, incluidas las pruebas pentesting, las mejores prácticas de ciberseguridad y las evaluaciones de red.

"No importa en qué parte del mundo se encuentre, la confianza se gana todos los días, y nos honra ser reconocidos por Palo Alto Networks como su Distribuidor Global del Año", afirma Sabine Howest, vicepresidenta de Global Partner Engagement en Ingram Micro. "La seguridad es uno de nuestros negocios de más rápido crecimiento a nivel mundial, por lo tanto, estamos comprometidos a continuar invirtiendo en nuestros Centros de Excelencia estratégicos y a colaborar con Palo Alto Networks para proporcionar a nuestros partners conjuntos la formación y tecnología necesarias para establecerse como asesores de seguridad fiables para ayudar a sus clientes a crecer".