La visión 100% SaaS de Sage centra la agenda de Sage Partner Sessions

  • Distribución

El 5 de noviembre, Sage reunirá en Madrid a su ecosistema de partners e ISVs para compartir su visión estratégica y los objetivos y retos que plantea el mercado español. "Este año, nos centraremos en cómo las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado pueden ayudar a nuestra red a seguir evolucionar y crecer en 2020", anticipa José Luis Martín Zabala.

Un año más, Sage convoca a su red de partners e ISVs a Sage Partner Sessions, el foro más importante de España para el canal TIC de la compañía, que reunirá a más de 500 profesionales del sector en torno a la estrategia de Sage para el próximo año y los objetivos y retos que plantea el mercado español. En este sentido, Sage tiene el objetivo de convertirse en una compañía 100% SaaS a través de sus soluciones de software y gestión de negocios en la nube, apostando por la digitalización como clave del crecimiento de las empresas, la mejora de su productividad y la reducción de costes y de tiempo.

A lo largo de la jornada, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en IFEMA-Feria de Madrid, y que cuenta con el patrocinio de NCR, se irán desarrollando diferentes ponencias y mesas redondas, entre las que se presentará el informe que IDC ha desarrollado para Sage sobre cómo llegar a ser un partner SaaS. En ellas también se tratará la cuestión de la huella digital y el Social Selling, o cómo los avances tecnológicos y el análisis de datos pueden ayudar al canal a seguir desarrollando sus negocios.

Junto con Luis Pardo, máximo responsable de la compañía en Iberia, Sage contará con portavoces de excepción para el evento, como José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Alianzas y Canal de Sage Iberia; Carles Ransanz, vicepresidente de Ventas de Sage Iberia; Susana Duran, directora de Engineering, Conversational AI & Mobile de Sage; y Emilio Castellote, Senior Research Analyst de IDC.

Además de las ponencias, las áreas de networking y coaching ocuparán un espacio muy importante para facilitar la interacción entre profesionales y poder compartir experiencias y buenas prácticas.

“Es un placer para nosotros reunir cada año a nuestros Partners y a todo el ecosistema del Canal TIC español en uno de los mayores eventosdel sector. Este año, nos centraremos en cómo las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado pueden ayudar a nuestra red a seguir evolucionar y crecer en 2020”, señala José Luis Martín Zabala.