Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR comercializa en España las soluciones de audio de Sharp

  • Distribución

sharp

Tras la firma de un acuerdo con el fabricante, la compañía añade a su catálogo una amplia gama de sistemas de sonido, radios digitales, altavoces y soluciones de home cinema. "Las soluciones de una marca líder como Sharp refuerzan nuestro compromiso de aportar también a nuestros clientes lo último en tecnología de audio", afirma Eduardo Moreno.

MCR ha firmado un acuerdo con Sharp por el que distribuirá en exclusiva en España sus soluciones de audio, una oferta que incluye sistemas de sonido “todo en uno”, altavoces portátiles, altavoces portátiles con karaoke, radios digitales y soluciones de home cinema.

“El mercado de consumo se está viendo sacudido por unos avances extraordinarios como el 4K y el 8K, las nuevas tecnologías de streaming y las cada vez mayores capacidades de las redes”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Como mayorista de referencia en España, las soluciones de una marca líder como Sharp refuerzan nuestro compromiso de aportar también a nuestros clientes lo último en tecnología de audio”.

En el área de sistemas de sonido, Sharp cuenta con modelos como el XL-B710, premiado por su diseño, o el XL-B715D, ambos con reproductor de CD MP3, USB, Bluetooth y radio FM, y el segundo con FM y DAB+; y microsistemas como el XL-B510, con USB, CD MP3, radio FM y Bluetooth. En la parte de radios digitales, la oferta de Sharp incluye el modelo básico DR-450, con radio digital DAB+ y Bluetooth; los modelos estéreo DR-S460 y DR-I470, que incluyen Wi-Fi, radio por internet y Spotify; o los modelos portátiles DR-P350 y DR-P355.

En el área de altavoces, la oferta abarca portátiles Bluetooth, como el modelo compacto GX-BT180, de 14W y 10 horas de tiempo de reproducción; el modelo portátil GX-BT280, de 20 W con tecnología DSP; o el GX-BT480, de 40 W 100 dB con tecnología DSP y un tiempo de reproducción de hasta 20 horas, todos ellos resistentes al polvo y al agua y con micrófono incluido para tener acceso a los asistentes de voz de Alexa o Google.

En el apartado de home cinema, la oferta de Sharp que ahora se añade al catálogo de MCR incluye barras de sonido 2.0 desde 90W hasta modelos 5.1.2 con Dolby Atmos Sound, todas ellas con Bluetooth y HDMI ARC-CEC para poder ser controladas con el propio mando de la TV. La oferta se completa con sistemas como la barra 2.1 con subwoofer integrado HT-SBW420, o los modelos de gama alta HT-SBW460 (de 440W) y HT-SBW800 (de 760W), ambos con sonido Atmos Dolby. Según los planes del fabricante, pronto estarán disponibles nuevas barras de sonido con asistente de voz Alexa integrado, y modelos con DTS Play FI.

Por último, la oferta de audio de Sharp incluye dos sistemas de altavoz para fiestas con karaoke: el PS-920, de 150W, que incluye USB y entrada de micrófono junto con un micrófono Sharp con batería integrada; y el PS-940, de 180W, con Bluetooth y mezclador de DJ, entrada para guitarra y micrófono Sharp incluido. Pronto estarán disponibles nuevos modelos como el PS-990, con 600W de potencia.