Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ab materials supera ya las 90 marcas y las 5.000 referencias

  • Distribución

ab materials partners

La división de MCR especializada en papelería y material de oficina sigue creciendo en su apuesta por ser el mayorista con el mayor y más completo catálogo de productos en el mercado de la distribución de Material de Oficina, Escolar y Bellas Artes. Edding, Carioca, Faber Castell, 3M, Maxell y Brother son algunas de las últimas incorporaciones.

Dirigida por Juan Sanz y Santiago Marín, ab materials sigue incorporando nuevos fabricantes a su porfolio, que supera ya las 90 marcas y las 5.000 referencias.

Entre las nuevas marcas se encuentran Edding y Faber Castell, en escritura y corrección; Horse, en artículos generales de oficina; Carioca, Faber Castell, Giotto, Hohner, Ingraf, Pebeo y Sadipal, en material escolar y bellas artes; Archivo 2000, Dohe, Elba, Grafoplas, Pardo y Tarifold, en archivo y clasificación; Canson, Fixo, Golden, Lamela, Moleskine, Oxford y 3M, en cuadernos y blocs; Intermark y Zap, en sobres y bolsas; Avery, Brother, Colop y Megastar, en etiquetaje y rotulación; Durable y Tarifold, en presentación y conferencia; American Tourister, Finocam, Ingraf, Moleskine, Pardo y Samsonite, en organización personal; Casio y Maxell, en máquinas de oficina; Steinbeis y Kores, en papel; Fortplas, Higicel, Lucart, Phoenix y Tisoft, en servicios generales; y Brother, Canon, Kyocera y Lexmark, en impresión y consumibles.

La adquisición de estas marcas acerca a la división de MCR especializada en papelería y material a la posición de referente en el mercado, creando una propuesta única e innovadora para este sector.

“La convergencia ente ofimática, electrónica e informática nos motiva a proponer una evolución lógica en el sector. Esa es, precisamente, la dirección en la que vamos a trabajar: propulsar a los distribuidores espaldas para crecer este mercado, adaptándose a su presente y construyendo el futuro juntos”, aseguraba Juan Sanz en la presentación de ab materials.