Exclusive Networks Iberia delega la dirección marketing a Marta Pírez

  • Distribución
Exclusive Marta Pirez

Pírez será la responsable de liderar la estrategia de marketing de la compañía en las áreas de ciberseguridad y cloud, en las que se encargará de impulsar iniciativas orientadas a la generación de demanda. La directiva aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia en gestión y dirección de campañas de marketing y ventas.

Exclusive Networks Iberia continúa reforzando su plantilla, con la incorporación de Marta Pírez Polanco como nueva directora de marketing de la compañía, donde tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de marketing de la compañía en las dos áreas de negocio de Exclusive Networks: ciberseguridad y cloud. Para ello, la ejecutiva se encargará de impulsar las diferentes iniciativas orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online.

Marta Pírez es una profesional con amplia experiencia en gestión y dirección de campañas de marketing y ventas centradas en canal y cliente final. Licenciada en Traducción e Interpretación y en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Salamanca, y con un Máster en Comercio Exterior por ESIC Business & Marketing School, Marta Pírez inició su carrera profesional en diferentes sectores antes de entrar de lleno en el mundo de la seguridad TI. Comenzó en Blue Coat como Sales & Channel Support y, tras la adquisición de esta empresa por parte de Symantec, asumió el puesto de Field Marketing para Iberia, Italia e Israel.

El fichaje de Pírez reforzará la estrategia de Exclusive Group, cuyo objetivo pasa por convertirse en el mayor mayorista de valor añadido a nivel mundial en los ámbitos de la ciberseguridad y la nube, y facturar 10 billones de dólares de aquí a cinco años.