Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Exclusive Group extiende su alcance con la adquisición de SecureWave

  • Distribución

Exclusive Breittmayer

La adquisición de uno de los principales VAD de ciberseguridad independientes de Israel le da acceso a otro mercado clave en EMEA. "Compartimos algunos proveedores de ciberseguridad y transformación cloud, lo que permitirá a nuestros socios obtener beneficios inmediatos de esta compra", asegura Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Fiel a su estrategia de expansión mundial, Exclusive Group prosigue con su política de adquisiciones. En esta ocasión, el mayorista de valor añadido ha cerrado la compra de SecureWave, un VAD de ciberseguridad isrealí, lo que permite al Grupo establecer su presencia en el país, dentro de uno de los centros de innovación más importantes del mundo, y ampliar el alcance de sus servicios en beneficio de sus clientes y partners globales.

Con sede en Tel Aviv, SecureWave se integra en la zona conocida como 'Silicon Wadi', donde se concentran algunas de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo. La compañía, entre sus principales proveedores se encuentran Fortinet, Nutanix e Infoblox, que también son socios estratégicos de Exclusive, mantiene acuerdos con alrededor de 250 distribuidores, integradores de sistemas y proveedores de servicios.

"Esta adquisición va más allá de completar los vacíos de nuestra huella en EMEA; representa una oportunidad fantástica para entrar en un nuevo y significativo mercado local y utilizar nuestra presencia en el país para ampliar las relaciones con innovadores tecnológicos con sede en Israel", señala Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. "Con SecureWave sentimos que hemos identificado un negocio VAD de ideas afines, con un equipo comprometido y exitoso que entiende el valor. Además de principios empresariales similares, también compartimos algunos proveedores de ciberseguridad y transformación cloud, lo que permitirá a nuestros socios obtener beneficios inmediatos de esta compra".

Moran Gerassi, actual CEO de SecureWave, se convertirá en country manager de Exclusive Networks Israel. Junto a él, otros directivos clave permanecerán en sus roles para asegurar la continuidad y ejecución de un plan de crecimiento acelerado para el negocio.

"En nombre del personal de SecureWave y de la comunidad de socios, estamos encantados de unirnos a Exclusive Group en su viaje como el mayor VAD especialista mundial en ciberseguridad y cloud", afirma Moran Gerassi. "Estoy deseando trabajar en estrecha colaboración con los equipos y socios de Exclusive de todo el mundo mientras combinamos esfuerzos para abordar nuevas oportunidades globales y locales y continuar juntos nuestra próxima fase de crecimiento".