NFON estimula la venta de sus soluciones con un portal para partners

  • Distribución
NFON portal partners

El nuevo portal incluye herramientas exclusivas para organizar las comunicaciones con los partners en España, así como materiales variados para garantizar el mejor asesoramiento para sus clientes y para ayudarles a vender mejor las soluciones de NFON. El portal apoyará la expansión masiva de la red de socios de la compañía.

Como sus responsables anunciaron hace unos meses, la configuración de NFON Iberia se ha completado y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de socios. Para conseguir su objetivo, NFON ha presentado su nuevo portal de partners para España, una plataforma equipada con herramientas exclusivas para organizar las comunicaciones con los partners, y que incluye materiales variados para garantizar el mejor asesoramiento para los clientes de dichos partners y para ayudarles a vender mejor las soluciones de NFON.

"Desde hace unos meses, nos estamos enfocando en la expansión en todo el canal. Para crear la red de socios necesaria en España, hemos fortalecido nuestro portal de partners con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para todos ellos. Este es un paso clave en nuestra estrategia de enfoque hacia el canal que se completará con más pasos en los próximos meses", asegura César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON AG.

El nuevo portal de partners de NFON incluye varias herramientas para ayudar a los socios en su trabajo diario. Desde la sección Noticias, donde encontrarán acceso a la información más relevante cada mes, a información sobre eventos, lanzamientos y actualizaciones de productos, pasando por materiales de capacitación técnica, o secciones de Producto, Marketing o Entrenamiento que cubrirán todas las necesidades que un partner pueda tener.

“España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave en lo que respecta a la transformación y la digitalización y, por lo tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia. “Con este nuevo portal para partners, nuestros socios pueden obtener capacitación técnica de NFON directamente y pueden disponer fácilmente de cualquier material o información que necesiten para comprender y vender mejor las soluciones de NFON”.