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QNAP apuesta por ofrecer mayor valor añadido a su canal

  • Distribución

canal alianza

El QNAP Partner Program es una herramienta imprescindible para aquellas empresas que comercializan QNAP entre sus clientes. A partir de 2020 incluirá tres categorías de partners que, según la implicación con la marca, tendrán un mayor beneficio adicional, incluida mayor formación y rebates adicionales acumulables.

De cara a 2020, QNAP Systems prevé introducir cambios en su programa de canal, cambios con los que busca otorgar más valor añadido a los partners. Concretamente, la compañía va a crear tres categorías de partners: Plata, Oro y Platino, que, según la implicación con QNAP tendrán un mayor beneficio adicional, en forma de mayor información y formación sobre el producto, mejor servicio postventa y mayores rebates.

“Sabemos que el conocimiento de producto es una herramienta indispensable a la hora de evolucionar activa y positivamente con el cliente, por ello tendrán una comunicación directa con nosotros, tanto a nivel preventa como postventa, y los formaremos técnicamente con certificados que les permitan tener un conocimiento afianzado sobre las soluciones de QNAP”, señalan desde la compañía, añadiendo que estos partners, en algunos casos, obtendrán un plus de tiempo a la hora de gestionar incidencias, y tendrán mayor facilidad para conseguir proyectos por un rebate adicional acumulable por trimestre.

QNAP Partner Program es el programa de canal de QNAP Systems en vigor. Diseñado para ayudar a la red de partners a maximizar las ventas y los beneficios de trabajar con la marca de NAS Profesional, permite tener conocimiento de las últimas novedades de la marca, contacto con el personal de QNAP, y acceso a las mejores condiciones de compra. Entre las ventajas del programa figuran:

--Expertise en Producto, mediante el contacto con técnico de pre-ventas, formación técnica especializada one-to-one, certificación como Partner Instalador QNAP, y programas de certificación especializada en Virtualización, Redes y Backup.

--Apoyo a nivel de marketing y comercial, a través del contacto directo con equipo comercial, la protección de condiciones de compra ante proyectos, acceso al Programa 6x6x6, acceso a muestras para pruebas críticas y unidades NFR, y acceso prioritario a seminarios comerciales.

--Soporte técnico postventa, con acceso a ingenieros especialistas para resolución de incidencias en lengua castellana, y prioridad en resolución de incidencias críticas en tiempo o importancia.