Tech Data distribuirá la plataforma RPA de Automation Anywhere en Europa

  • Distribución

Al ampliar su colaboración con Automation Anywhere en Europa, los clientes de Tech Data en la región pueden ofrecer ahora soluciones de automatización de procesos robóticos habilitadas para inteligencia artificial, unas soluciones que ayudan a las empresas a optimizar la eficiencia del personal.

Tech Data ha ampliado su colaboración con Automation Anywhere para ofrecer sus soluciones de automatización de procesos robóticos (RPA) al mercado europeo. Los clientes del mayorista de Europa pueden ofrecer ahora soluciones de automatización de procesos de negocio habilitadas para inteligencia artificial, unas soluciones que ayudan a las empresas a aumentar la capacidad y la eficiencia de sus trabajadores liberando recursos para que puedan dedicarse a otras áreas del negocio en las que aporten mayor valor, ayudando a racionalizar el negocio, mejorar la calidad del trabajo y lograr un retorno significativo de la inversión.

“La automatización de procesos robóticos es una tecnología emergente clave para lograr el impulso de la productividad y la precisión de los procesos de negocio que permite transformar la forma de operar de las empresas. La incorporación de las soluciones de Automation Anywhere al portfolio europeo nos ayudará a atender la creciente demanda de automatización y tecnologías de inteligencia artificial suministradas a través de nuestra comunidad de partners en la región”, explica Craig Smith, vicepresidente europeo para IoT y análisis de Tech Data.

Por su parte, Eddie O’Brien, vicepresidente ejecutivo y responsable del canal global de Automation Anywhere, señala que “las organizaciones de hoy en día adoptan RPA debido a los elevados niveles de eficiencia y productividad que se alcanzan con la automatización inteligente, lo que en última instancia permite transformar cómo operan las empresas y cómo trabajan las personas. Al ampliar nuestra colaboración con Tech Data en Europa, ahora podemos llegar a más clientes que desean implementar RPA y ayudarles a materializar todo el potencial humano”.