Tech Data prepara su evento MMe19 bajo el lema 'Protagoniza el futuro'

  • Distribución
Tech Data MMe19

La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogerá el 13 de noviembre la VI edición de este evento dirigido al canal TI y cuya agenda está centrada en las tecnologías que están marcando la transformación de las empresas y los servicios, como Cloud, Colaboración, IA, IoT, Movilidad y Seguridad. 25 fabricantes expondrán sus soluciones.

Tech Data invita un año más a sus clientes y partners a su evento MMe, centrado en soluciones Enterprise y dirigido al canal IT, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre de 2019, en la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

Bajo el lema “Protagoniza el futuro”, la VI edición de este encuentro pondrá foco en las tecnologías más disruptivas que, en la actualidad, están marcando la transformación de las empresas y los servicios que ofrecen a la sociedad, y que son Cloud, Colaboración, IA, IoT, Movilidad y Seguridad.

Según Pauli Amat, country manager de Tech Data, “la tecnología ha experimentado en los últimos años un desarrollo muy significativo, afectando a todos los ámbitos de la vida, invadiendo nuestro espacio personal, de ocio y, por supuesto corporativo. Inteligencia artificial, Internet de las cosas, colaboración, cloud, movilidad y seguridad abren nuevos nichos de mercado que es necesario atender, pero para ello hay que estar preparado y contar con los proveedores y socios adecuados para poder dar a los clientes finales, el servicio que esperan. Tech Data dispone no solo del mejor porfolio de soluciones de los principales proveedores líderes en cada uno de sus mercados, sino que también ofrece los programas y servicios que los partners necesitan para alcanzar el éxito en sus muchos proyectos”.

El encuentro abrirá sus puertas a las 16:00 horas con una bienvenida a los asistentes por parte del equipo directivo de Tech Data, a la que seguirán las mesas redondas “Confianza en la ciberseguridad frente a las nuevas amenazas”, “Nuevos modelos de venta, marketing y transacción”, “Conectividad inteligente y conversión de ideas en realidad”, “La pyme y cómo liderar su cambio”, y “Smart meetings: cómo fomentar la colaboración en el nuevo entorno de trabajo”.

MMe19 habilitará asimismo una zona de exposición y networking, donde más de 25 fabricantes expondrán sus soluciones, y en la que los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos, hacer contactos y establecer y profundizar relaciones.

Todos los partners interesados en asistir pueden registrarse en la web de Tech Data.