Context premia el compromiso de Tech Data con la innovación

  • Distribución

El premio Context ChannelWatch Distribuidor del Año en la categoría de Innovación le ha sido concedido por el voto de los de los distribuidores españoles. "En Tech Data España estamos comprometidos con la innovación y estamos muy contentos con que nuestros clientes nos lo reconozcan con este premio", ha asegurado Pauli Amat.

Context ha dado a conocer los ganadores de los premios Context ChannelWatch, entre los que vuelve a figurar Tech Data, esta vez como mejor mayorista de España dentro de la categoría de innovación. Se trata de un reconocimiento a la labor del mayorista por parte del canal de distribución TI español, ya que estos premios se conceden por votación de los distribuidores españoles a través de una encuesta online, en la que anualmente participan CEO y propietarios de más de 6500 partners europeos.

Además de los tradicionales premios, este año los distribuidores han podido votar en cinco nuevas categorías que reflejan la variedad de áreas claves fruto de la evolución del mercado de canal TI actual. Entre estas categorías figura, por primera vez, la “Innovación”, en la que se recogen herramientas, nuevos productos y servicios y transformación digital.

“El mercado español es altamente competitivo y exige un esfuerzo permanente por parte de todos aquellos actores, como Tech Data, de inversión, trabajo y dedicación. En Tech Data España estamos comprometidos con la innovación y estamos muy contentos con que nuestros clientes nos lo reconozcan con este premio, lo que supone un auténtico respaldo al trabajo de nuestro equipo”, ha señalado Pauli Amat, Country Manager España, Tech Data

Por su parte, Howard Davies, CEO y cofundador de Context, asegura que “estamos encantados de ver que Tech Data gana el premio Context ChannelWatch Distribuidor del Año en la categoría de Innovación. La industria de la distribución moderna trata de encontrar y entregar un valor innovador a medida que la tecnología continúa impactando el panorama de empresas y consumidores. El arduo trabajo de Tech Data en esta área es esencial para lograr la transformación digital que tiene tanta demanda”.