MCR da un último empujón a las ventas con su Campaña de Navidad

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MCR Navidad 2029

El mayorista pone en marcha a partir hoy diversas promociones para promover las compras en este período y para recompensar la fidelidad de sus clientes. La campaña, en la que participan casi una veintena de fabricantes, está dirigida tanto a clientes que acaban de incorporarse, como a clientes ya operativos.

Arranca una nueva edición de la campaña de Navidad de MCR, con la que la compañía pretende promover las compras durante este período final del año y, al mismo tiempo, recompensar la fidelidad de sus clientes. La campaña se prolongará hasta el 31 de diciembre.

“Esta campaña constituye algo así como el último empujón para acabar un año en que hemos depositado grandes expectativas”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Desde hace ya varios años, venimos conectando este pico de ventas con otras campañas como el Black Friday o el Cyber Monday, ya que los consumidores, y, por tanto, los distribuidores, aprovechan todas las ofertas de compras durante estas fechas. Todo ello nos llevará a tener un buen final de año en cuanto a ventas se refiere”.

La campaña de Navidad, en la que participan casi una veintena de fabricantes, entre los que figuran Acer, Avermedia, Creative, EVGA, HP, MSI, NZXT, TP-Link, Razer, Riello, Salicru, Samsung o Trust, está dirigida tanto a clientes que acaban de incorporarse como a clientes ya operativos, para incentivar la compra durante el período.

Como en años anteriores, los distribuidores podrán acceder a premios directos por facturación, con diversos baremos y diferentes opciones de canje, y con doble puntuación en días señalados, siendo el propio partner quien decide cómo y cuándo canjear sus puntos. Entre los diferentes regalos en catálogo se incluyen todo tipo de lotes navideños, incluyendo cestas o botellas de vino de grandes marcas, y por supuesto el jamón.

“La idea de dar a nuestros clientes la oportunidad de completar sus pedidos del año y llevarse con ello un fantástico regalo navideño. Y, sobre todo, poner en marcha una campaña con la que podamos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante el año”, señala Carmen Martínez, responsable de Marketing de MCR.