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Veeam lanza un programa mejorado para partners de servicios

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El programa Veeam Accredited Services Partner pone en manos de los partners las herramientas adecuadas para diferenciar sus ofertas de servicio, incluidas nuevas oportunidades de negocio y de ingresos, recursos que capacitan a los equipos de ventas y formación continua, junto con un programa de beta testing.

Dado que las implementaciones de productos son cada vez más sofisticadas, Veeam reconoce la demanda creciente de los clientes para identificar partners, integradores de sistemas o consultores que sean capaces de prestar servicios profesionales de calidad y llevar a cabo la implementación técnica de sus soluciones Veeam. Para mejorar la satisfacción de los clientes, Veeam Software ha presentado su programa Veeam Accredited Services Partner (VASP), diseñado para reforzar las prestaciones de sus partners a la hora de vender, implementar y dar soporte a las soluciones de Veeam.

El nuevo programa reestructura el departamento de servicios profesionales de Veeam a un modelo alineado con el canal, que dedica recursos internos exclusivos para los miembros VASP. El programa mejorado VASP habilita a los partners de Veeam para ofrecer un modelo de prestación de servicio a los clientes e impulsar su éxito. Entre los beneficios que ofrece a sus miembros se incluye la creación de nuevas oportunidades de negocio y de ingresos para los partners de servicios; recursos que capacitan a los equipos de ventas a conseguir oportunidades de mayor volumen y más complejas; mejora de la capacidad y habilidades en la prestación de servicios; aceleración del Time-to-Value (TtV) del cliente con una integración más profunda; y formación continua basada en las funcionalidades y servicios de Veeam, junto con un programa de beta testing para las nuevas funciones.

Los miembros VASP tendrán acceso a la IP de servicios Veeam en el portal del partner para ayudarles a desarrollar su catálogo de servicios, así como a ofertas de servicios personalizados y colaborativos como herramientas de dimensionamiento y escalado, kits de servicios, y recursos dedicados específicos para asegurar el éxito del cliente.

“Veeam se ha comprometido a desarrollar un modelo de negocio que está completamente centrado en su ecosistema de partners y proporcionar el nivel de servicio más alto a sus clientes. Con estas funcionalidades mejoradas para nuestro ecosistema de partners, los partners reciben las herramientas adecuadas para dar forma y controlar la transacción de soluciones y la experiencia del cliente”, declara Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto de Veeam.