Abre sus puertas Espai Huawei Barcelona, la segunda flagship de Huawei España

  • Distribución

Ubicada en el en el centro neurálgico de Barcelona, la tienda es la segunda de mayor tamaño en el mundo, después de China. Huawei prosigue así su estrategia de crear espacios premium de marca propia, en los que los consumidores puedan acceder a su ecosistema completo de productos y disfrutar de experiencias únicas.

Huawei ha inaugurado Espai Huawei Barcelona, la segunda flagship de la compañía en España y la segunda de mayor tamaño en el mundo, después de China, que nace con el propósito de ser punto de encuentro con los consumidores y los visitantes de Barcelona, y acercarles aún más a sus propuestas tecnológicas más innovadoras.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El nuevo espacio de Huawei, que se encuentra situado en uno de los lugares más céntricos y emblemáticos de la ciudad, concretamente en el número 9 de la Plaza Catalunya, está concebido como un espacio inmersivo en el que los consumidores, no solo podrán conocer el ecosistema completo de productos de la compañía, las aplicaciones de Huawei APP Services y algunos de los productos que todavía no han salido al mercado, sino que también podrán disfrutar de experiencias únicas. De hecho, la flaghsip store de Huawei también surge con la intención de ser un espacio para el esparcimiento y el ocio de sus visitantes, ya que podrán disfrutar de eventos, exposiciones, formaciones y distintas actividades en la que contarán en ocasiones con invitados especiales.

El espacio tiene una superficie de 750 metros cuadrados, repartidos en dos plantas con zonas de experiencias, que albergará exposiciones y expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología, Inteligencia artificial entre otros campos. Además, los consumidores también pueden disfrutar de un laboratorio y servicio técnico, así como de un servicio de consultoría personalizada gracias a los más de 20 puestos de trabajo que generarán estos servicios.

“En 2019 ya fuimos pioneros en Europa con la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid, y este año continuamos con nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros consumidores en una de las ciudades más importantes y apasionantes del mundo”, afirma Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España. “El nuevo Espai Huawei Barcelona es mucho más que una tienda, es un espacio de descubrimiento y para la experimentación, para vivir experiencias y conocer las tecnologías que harán la vida más fácil a las personas, y todo ello en un entorno inspirado en el espíritu vanguardista e innovador de Barcelona”.

Huawei continúa así en 2020 con su apuesta estratégica basada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única. En julio del año pasado inauguró su Espacio Huawei Madrid en la calle Gran Vía, el mayor de la compañía fuera de China, y a principios de este año abrió su tienda Huawei en el centro comercial La Gavia en Madrid. Con ello, Huawei ha reforzado los servicios con los que ya contaba desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.