Huawei presenta en IFA nuevos smartphones P30 y auriculares FreeBuds

  • Movilidad
Huawei P30 Pro

La buena acogida del Huawei P30 ha llevado a la compañía a ampliar la oferta de colores del terminal, que también incluye nuevas funciones de edición de video y fotografía. En cuanto a los auriculares Huawei FreeBuds 3, están equipados con el chip Kirin A1, que permite ofrecer un sonido superior.

Huawei ha acudido a la feria IFA 2019 con novedades en dos de sus dispositivos estrella. Por un lado, nuevas opciones de color para su popular smartphone Huawei P30 Pro, y por otro, sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos Huawei FreeBuds3.

La serie Huawei P30 ha despertado la atención mundial y la de sus fans desde su lanzamiento. De hecho, el smartphone Huawei P30 Pro es el dispositivo P más vendido hasta la fecha, con más de 10 millones de usuarios. Ahora, para aportar a los consumidores una mayor variedad en cuanto a diseño, el smartphone está disponible en los colores Mystic Blue y Misty Lavender.  Además, el área de la lente de la cámara se ha rediseñado con una superficie de alto brillo, que luego se funde en un nuevo acabado mate en la mitad inferior portátil que evita las huellas dactilares y las manchas.

El Huawei P30 Pro también incluye funciones de edición de video y fotografía recientemente actualizadas, y está preparado para el renovado EMUI10 basado en Android 10, con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en su smartphone.

Respecto a los auriculares estéreo inalámbricos Huawei FreeBuds3, están equipados por el chip Kirin A1, que permite ofrecer un sonido inteligente combinando técnicas de procesamiento de sonido digital con un controlador de alta sensibilidad sintonizado para ofrecer una reproducción de música y voz de calidad. Además, el nuevo sonido inteligente que proporciona el chip Kirin A1 ofrece una gran cantidad de características avanzadas, como una conectividad simple y estable, latencia ultrabaja y cancelación de ruido activa.

TAGS