Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

One Identity gana peso en la oferta en ciberseguridad de Exclusive Networks

  • Distribución

identidad acceso

Exclusive Networks distribuye en Iberia tanto las soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso como la solución de gestión de logs, syslog-ng, las cuales han tenido una gran acogida, contribuyendo al crecimiento del negocio. El mayorista acudirá a la conferencia anual para partners y usuarios de One Identity en Barcelona.

A punto de cumplirse un año de la firma del acuerdo de distribución con One Identity, desde Exclusive Networks Iberia se muestran muy satisfechos por la exitosa integración de su tecnología dentro de la oferta de ciberseguridad propia, así como, por el crecimiento del negocio.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

A día de hoy, Exclusive Networks distribuye en Iberia tanto las soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso, con especial atención a las tecnologías de Gestión de Cuentas Privilegiadas, como la solución de gestión de logs, syslog-ng, las cuales atesoran un conjunto de referencias muy variado. Entre los clientes se encuentran empresas como Telefónica en España y varias referencias internacionales como American Express, Barclay, Intel, Chevron y Alaska Airlines.

En un momento en el que muchas empresas en España se hallan inmersas en un importante proceso de transformación digital, que está alterando muchos aspectos, la mayor adopción de dispositivos y aplicaciones está originando un crecimiento en el robo de credenciales de usuario, sobre todo, de aquellas identidades con privilegios que pueden conceder un acceso casi ilimitado a la infraestructura de TI. Las soluciones de administración de accesos con privilegios de One Identity mitigan los riesgos de seguridad y permiten a las empresas alcanzar el cumplimiento, al controlar, supervisar, analizar y gobernar los accesos con privilegios a aplicaciones y datos críticos de la organización.

“Con nuestro apoyo, One Identity se está alzando como la mejor alternativa en Iberia para reducir esas brechas de seguridad, al permitir a las empresas el control de identidades y el acceso a aplicaciones y datos corporativos, así como la monitorización y auditoría del acceso privilegiado de los usuarios”, afirma José Ignacio Caravaca, responsable de Desarrollo de Negocio de One Identity en Exclusive Networks Iberia.

Para reforzar su compromiso con la marca, Exclusive Networks ya ha confirmado que visitará la próxima conferencia anual para partners y usuarios de One Identity, UNITE User and Partner Conference Barcelona, que se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril. Serán tres días en los que clientes, partners y expertos en productos se reunirán para colaborar, establecer contactos y aprender sobre soluciones, innovaciones y desafíos en los mercados de Gobierno de Identidad, Gestión de Acceso Privilegiado y Active Directory.

“En esta edición, y además de compartir con los clientes los principales casos de uso implementados en 2019, UNITE contará con expertos del sector que difundirán los retos a los que se están enfrentando las compañías en el proceso de la transformación digital, incidiendo, además, en cómo están afectando nuevas tecnologías como RPA o IoT en la gestión de las identidades y los accesos”, explica Javier Gómez, Account Manager de One Identity en España.

Al igual que el año pasado, Exclusive Networks asistirá a las sesiones de trabajo específicas organizadas por líderes de opinión y especialistas en productos de One Identity, donde se abordarán tendencias como la robótica y la automatización dentro de una construcción de identidad, presentaciones de producto, casos de éxito, etc.

Según Jose Ignacio Caravaca, “se trata de una gran oportunidad para fortalecer nuestra relación con One Identity. Como ya ocurriera en la anterior edición celebrada en Budapest, esperamos conocer de primera mano novedades de negocio y de producto que resultarán muy útiles para el desarrollo del ejercicio. Esperamos que la convocatoria de este año sea aún mejor y suponga el principio de un nuevo ejercicio de estrecha y fructuosa colaboración con One Identity”.