Exclusive Networks refuerza su equipo directivo para acelerar su crecimiento

  • Distribución

Cuatro nuevos vicepresidentes sénior apoyarán el éxito de la compañía para ofrecer un valor local y global único, mientras se impulsa el crecimiento futuro a través de tecnologías líderes, servicios innovadores y modelos de negocio disruptivos, creando valor a escala tanto para los proveedores como para los partners de canal.

Exclusive Networks ha anunciado los nombramientos de cuatro nuevos vicepresidentes sénior que complementarán su actual equipo de liderazgo global. Se trata de Gerard Allison, vicepresidente sénior, EMEA; Brad Gray, vicepresidente sénior, APAC; Scott Lewis, vicepresidente sénior, América; y Barrie Desmond, vicepresidente sénior de márketing y comunicaciones.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

"Gerard, Brad, Scott y Barrie son ejecutivos altamente experimentados que harán una valiosa contribución a nuestro negocio en 2020 y más allá", asegura Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks. "Su llegada coincide con un período emocionante de transformación empresarial e innovación, a medida que continuamos ampliando y optimizando nuestros procesos operativos para un crecimiento renovado en ofertas de servicios disruptivos, carteras de productos y modelos de negocios".

Gerard Allison es un ejecutivo senior altamente experimentado con más de 30 años de experiencia en la creación de equipos exitosos en EMEA, trabajando en proveedores como Juniper Networks y, más recientemente, Gigamon. Su amplia experiencia y conocimiento de los mercados de TI y seguridad, su astucia comercial, su visión emprendedora, sus habilidades de gestión, aportan una gran experiencia al negocio EMEA.

Brad Gray es un directivo altamente experimentado con más de 25 años de experiencia en la creación de equipos exitosos en APAC en proveedores como Juniper Networks, Polycom y, más recientemente, SAP. Los conocimientos culturales, tecnológicos y comerciales de Brad dentro de la región aportan una gran cantidad de conocimiento y experiencia al negocio APAC. Su nombramiento se produce en un momento en que las antiguas regiones "Asia" y "Pacífico" de Exclusive Networks se combinan como una sola región "APAC".

Scott Lewis es un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en ventas regionales y liderazgo en operaciones en las Américas, después de haber pasado casi 20 años en el sector de ciberseguridad trabajando en proveedores como Blue Coat e IBM Internet Security Systems (ISS). Scott se une a Exclusive desde Fortinet, donde pasó los últimos 7 años liderando sus equipos de ventas.

Finalmente, Barrie Desmond regresa a Exclusive después de un año sabático, después de haber ejercido durante 7 años como director de Marketing del Grupo y más recientemente como director de Operaciones. Barrie tiene más de 30 años de experiencia en marketing, comunicaciones y desarrollo de negocios, habiendo desempeñado funciones de alta gerencia dentro de organizaciones de canal y proveedores, con conocimiento especializado y experiencia en tecnologías y servicios disruptivos en ciberseguridad y cloud.

Los nuevos vicepresidentes sénior aportan una gran experiencia y conocimiento a Exclusive Networks después de haber desempeñado funciones de liderazgo regional de alto nivel. Cada uno de ellos reportará a Andy Travers, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing mundial.

"Nuestro alcance global es significativo y se expande continuamente, lo que enfatiza la necesidad de un liderazgo fuerte tanto a nivel local como regional", señala Andy Travers. “Gerard, Brad, Scott y Barrie son líderes empresariales probados con una sólida trayectoria de éxito y espero trabajar estrechamente con ellos para aprovechar las oportunidades de crecimiento dentro de sus respectivas regiones. Su vasta experiencia, conocimiento y habilidades serán un gran activo para nuestro negocio, nuestros socios y nuestra gente a medida que continuamos escalando en una nueva década".