Exclusive Networks apuesta por los servicios de seguridad gestionados con MSSD

  • Distribución
Exclusive Networks apuesta por los servicios de seguridad gestionados con MSSD

Se trata de una plataforma de servicios gestionados 100% por el canal que cubren las ofertas de los principales proveedores del mayorista. Los nuevos servicios basados en sistemas en chip, fáciles de activar, permiten a los socios duplicar el crecimiento de los ingresos a partir de soluciones con cero riesgo, inversión y conflictos de canales.

Los servicios gestionados son una oportunidad de mercado que crece el doble de rápido que la ciberseguridad tradicional. Consciente de ello, Exclusive Networks ha presentado MSSD, una plataforma que ofrece un paquete de servicios de seguridad gestionados solo por canal que cubren las ofertas de sus principales proveedores y permiten a los socios aumentar el valor de los clientes.

Los primeros servicios, ya disponibles, vienen respaldados por instalaciones de SOC las 24 horas al día, los 7 días a la semana, por la prestación de servicios con certificación ISO e ingenieros altamente acreditados, que proveen toda la infraestructura y las habilidades necesarias para proporcionar seguridad como servicio de primera clase sin necesidad de adquirirlas de un distribuidor/proveedor de servicios gestionados de la competencia.

"A medida que el mercado cibernético evoluciona, MSSD es el paso lógico hacia adelante, ampliando nuestro valor y aprovechando el enfoque de nuestro canal para llenar un vacío significativo en el mercado", explica Andy Travers, EVP Worldwide Sales & Marketing de Exclusive Networks. “Nuestros servicios iniciales de MSSD están diseñados para ser tan fáciles de entender y de realizar transacciones como sea posible, de modo que los socios puedan ponerlos a disposición del cliente de inmediato. Todo está orientado a brindar a los socios un acceso sin riesgos a los ingresos por servicios gestionados y permitirles ser más relevantes en la forma en que sus clientes adoptan tecnologías a largo plazo. Esta iniciativa promueve el acceso al mercado en todo el canal e impulsa el crecimiento de nuestros proveedores y partners revendedores por igual”.

Exclusive Networks ha lanzado dos servicios básicos de seguridad gestionados basados en SOC en su plataforma MSSD, cada uno de los cuales admite tecnologías de múltiples proveedores y pueden ser de marca blanca con un compromiso de volumen. Se trata de MSSD: Monitoring & Alerting, que ofrece una supervisión experta 24x7 de la infraestructura de seguridad central, como los firewalls; y de MSSD: Monitoring & Alerting + Prevention & Countermeasures, que proporciona un servicio de seguridad gestionado reactivo y proactivo completo para la infraestructura de seguridad de próxima generación. Se agregarán más servicios en 2020.

Según Julien Antoine, EVP Strategy & Operations de Exclusive Networks, “vemos que los altos costes de instalación y los requisitos de habilidades para construir un MSSP SOC restringe el dinamismo del canal y evita que la mayoría de los partners aborden la demanda de los clientes de nuevas formas de consumo de seguridad. La plataforma MSSD nivela el campo de juego al eliminar la necesidad de que los socios pongan sus negocios ganados con esfuerzo en manos de la competencia. A medida que evolucionemos la oferta de MSSD para incluir servicios adicionales, conservaremos su enfoque único 100% canal”.