DMI ofrece a sus clientes portes gratis y servicio de entrega directa
- Distribución
El objetivo del mayorista es reducir los desplazamientos de sus clientes, a fin de minimizar los efectos de covid-19. También para minimizar riesgos con los clientes que tienen que recoger pedidos físicamente en sus almacenes, DMI elimina el pago en efectivo y pago con datáfono mediante tarjeta.
“Como bien sabéis todos estamos viviendo unos momentos muy difíciles, tanto a nivel personal como empresarial. Pertenecemos a un sector prioritario y todos tenemos la responsabilidad de dar un servicio a la sociedad”, aseguran desde DMI. En pro de esa responsabilidad, el mayorista ha confirmado que continúa dando servicio desde sus centros de trabajo. Para ello, los almacenes de DMI en Madrid y Málaga siguen abiertos, y los servicios de entrega en estas zonas continuarán activos siguiendo las medias de seguridad, por lo que todos los clientes pueden pasar a retirar sus pedidos.
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Para minimizar riesgos con los clientes que tienen que recoger pedidos en los almacenes, DMI ha eliminado el pago en efectivo y pago con datáfono mediante tarjeta VISA físicamente, cambiando la forma de pago de todos los clientes por una forma de pago más segura. A estos clientes se les pide seguir las recomendaciones y, en caso de tener que ir a recoger material, extremar las medidas de seguridad.
Asimismo, para apoyar la medida de reclusión de movilidad, DMI ha anunciado que dará todos los portes gratis y facilitará la entrega directa de los clientes hacia sus clientes. Como señalan desde la empresa, “es nuestra iniciativa de colaboración especial para minimizar los efectos de #covid-19. Así minimizamos los desplazamientos de nuestros clientes”.
Según decreto, el mayorista va a continuar trabajando con sistemas de teletrabajo para seguir abiertos y dar el mejor servicio, y recuerda que, a través de su web www.dmi.es, se puede gestionar cualquier pedido y consulta, y que su red comercial está operativa para dar el mejor soporte y atención al cliente.
“Sin duda nos enfrentamos todos a un reto colosal con muchas implicaciones, sanitarias, económicas y sociales, pero no tenemos ninguna duda en que todos juntos saldremos de esta”, aseguran desde la compañía.