DMI ofrece a sus clientes portes gratis y servicio de entrega directa

  • Distribución

El objetivo del mayorista es reducir los desplazamientos de sus clientes, a fin de minimizar los efectos de covid-19. También para minimizar riesgos con los clientes que tienen que recoger pedidos físicamente en sus almacenes, DMI elimina el pago en efectivo y pago con datáfono mediante tarjeta.

“Como bien sabéis todos estamos viviendo unos momentos muy difíciles, tanto a nivel personal como empresarial. Pertenecemos a un sector prioritario y todos tenemos la responsabilidad de dar un servicio a la sociedad”, aseguran desde DMI. En pro de esa responsabilidad, el mayorista ha confirmado que continúa dando servicio desde sus centros de trabajo. Para ello, los almacenes de DMI en Madrid y Málaga siguen abiertos, y los servicios de entrega en estas zonas continuarán activos siguiendo las medias de seguridad, por lo que todos los clientes pueden pasar a retirar sus pedidos.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Para minimizar riesgos con los clientes que tienen que recoger pedidos en los almacenes, DMI ha eliminado el pago en efectivo y pago con datáfono mediante tarjeta VISA físicamente, cambiando la forma de pago de todos los clientes por una forma de pago más segura.  A estos clientes se les pide seguir las recomendaciones y, en caso de tener que ir a recoger material, extremar las medidas de seguridad.

Asimismo, para apoyar la medida de reclusión de movilidad, DMI ha anunciado que dará todos los portes gratis y facilitará la entrega directa de los clientes hacia sus clientes. Como señalan desde la empresa, “es nuestra iniciativa de colaboración especial para minimizar los efectos de #covid-19. Así minimizamos los desplazamientos de nuestros clientes”.

Según decreto, el mayorista va a continuar trabajando con sistemas de teletrabajo para seguir abiertos y dar el mejor servicio, y recuerda que, a través de su web www.dmi.es, se puede gestionar cualquier pedido y consulta, y que su red comercial está operativa para dar el mejor soporte y atención al cliente.

“Sin duda nos enfrentamos todos a un reto colosal con muchas implicaciones, sanitarias, económicas y sociales, pero no tenemos ninguna duda en que todos juntos saldremos de esta”, aseguran desde la compañía.