DMI suma a su oferta la marca Honeywell

  • Distribución

Honeywell se caracteriza por tener una solución para cada entorno, incluso para los más profesionales y exigentes. Todo su catálogo estará disponible a través de DMI PRO, que desde su puesta en marcha en marzo de 2018 ha ido sumando fabricantes del panorama profesional nacional e internacional.

DMI ha firmado un acuerdo con Honeywell, por el que suministrará toda su oferta de soluciones de TPV profesionales. El acuerdo enriquece aún más el extenso catálogo de DMI PRO, la división profesional de valor del mayorista.

Honeywell dispone de una oferta de lectores de códigos de barra variada, productos de movilidad como escáneres, accesorios para producto y software específico. Tiene una solución para cada entorno, incluso los más profesionales y exigentes, y son productos robustos con una tasa de fallos muy baja.

El fabricante está continuamente actualizando su producto para tener una solución que mejore las prestaciones de servicio y efectividad de trabajo dirigido al cliente final.

La marca es una valiosa incorporación a DMI PRO, que desde su puesta en marcha en marzo de 2018 ha ido sumando fabricantes del panorama profesional nacional e internacional para segmentar el canal, ofreciendo productos y soluciones que hacen que los clientes se sientan seguros y protegidos a la hora de afrontar proyectos más ambiciosos.