DMI PRO añade a su catálogo la oferta de videovigilancia de MOBOTIX

  • Distribución

Con MOBOTIX, DMI va a poder dar una solución de valor completa y específica para proyectos. El fabricante, que está expandiendo su actual programa de partners con la Partner Society, confía en que el mayorista va a aportar mucho valor a su canal y sinergias con otros fabricantes de su catálogo.

Para este 2019, en DMI ha apostado por la introducción de fabricantes que aporten soluciones de valor dentro de la división DMI PRO. La última incorporación ha sido MOBOTIX, que aporta un amplio catálogo de sistemas de gestión de vídeo (VMS) profesionales y de cámaras IP inteligentes, conocidas por ofrecer una gran calidad de vídeo con sello “Made in Germany” gracias a una arquitectura descentralizada.

Entre los productos de la compañía destacan sus cámaras térmicas, que se usan, por ejemplo, para la detención de incendios a través de patrones de calor y por las analíticas de video. Actualmente, MOBOTIX está expandiendo su programa de partners con la Partner Society.

“Creemos que DMI va a aportar mucho valor a nuestro canal, sobre todo por la capacidad que aporta para generar sinergias con otros fabricantes de su catálogo, creando soluciones de valor añadido únicas para nuestros clientes”, afirma Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager Spain & Portugal de MOBOTIX.

Por su parte, Francisco Tamayo, Product Manager de gestiona MOBOTIX dentro del departamento de compras de DMI, señala que “MOBOTIX es un fabricante que dispone de un amplio porfolio con una gran calidad, tanto en sistemas de vídeo IP inteligente como en cámaras IP. Para nosotros es una gran apuesta que esperamos sea muy productiva y efectiva. Además, con MOBOTIX vamos a poder dar una solución de valor completa y específica para proyectos y necesidades de nuestros clientes dentro de DMI COMPUTER y de nuestra división de valor DMI PRO”.