DMI distribuirá la oferta de soluciones para el comercio de Toshiba TEC

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La incorporación de las soluciones de gestión de puntos de venta de la compañía japonesa a su catálogo da a DMI mayor visibilidad en este mercado. El fabricante espera que este acuerdo de distribución contribuirá a su objetivo de que en 2025 el 50% de los TPV usados por el comercio en nuestro país sea Toshiba.

DMI ha firmado un acuerdo con Toshiba TEC por el que distribuirá sus soluciones de gestión de puntos de venta en España y Portugal. El objetivo del acuerdo es incrementar las ventas de soluciones de retail de la marca entre pequeños comercios y pymes de estos dos países. Cabe recordar que Toshiba lidera el mercado de este tipo de soluciones en nuestro país, con una cuota del 23%.

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Mediante este acuerdo, DMI se convierte en distribuidor oficial de la oferta de soluciones para el comercio de Toshiba, que incluye terminales punto de venta (TPV), terminales de autoservicio e impresoras de etiquetas y códigos de barras, ampliando así su capacidad como suministrador global de soluciones tecnológicas para comercio minorista y pymes.

Según Sergio Escarabajal, director de compras de DMI, “con este acuerdo oficial de distribución con Toshiba TEC, líder mundial del sector retail, incorporamos a nuestro porfolio de producto la mejor solución para puntos de venta, aportándonos una mayor visibilidad en este mercado”.

Toshiba TEC valora la especialización de DMI en pequeñas cuentas y canal retail, y considera que este acuerdo contribuirá a su objetivo de conseguir que el 50% de los TPV usados por el comercio en nuestro país sea marca Toshiba en 2025, una cifra que actualmente ronda el 36%. “Nuestra experiencia, unida a la larga trayectoria de DMI en el mercado de la distribución informática, augura una relación muy interesante para ambas partes y en la que podemos encontrar sinergias que beneficiarán, sin duda, a los clientes finales”, asegura Ignacio Bertoncini, responsable de Business Development Channel de Toshiba TEC en España.