IREO propone una completa oferta de soluciones para teletrabajo

  • Distribución

El mayorista representa a fabricantes que proporcionan las herramientas necesarias que cubren todos los requerimientos que toda empresa necesita para poder trabajar desde cualquier lugar. IREO ha preparado una web exclusiva con todas estas soluciones y celebrará un webinar para mostrar cómo utilizarlas.

La crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19 ha puesto en alerta a instituciones públicas y privadas, y ha obligado a muchas compañías a adoptar el teletrabajo como medida preventiva para asegurar la salud de sus plantillas. En este punto es esencial disponer de soluciones que ayuden a gestionar y securizar de manera eficaz el teletrabajo y que tanto trabajadores como managers conozcan los objetivos a alcanzar.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

IREO ha preparado una gran acción para acercar a sus partners las soluciones con las que cuenta en su portfolio que mejor se adaptan a la situación en la que nos encontramos. Para facilitar el acceso a las mismas, el mayorista ha preparado una web exclusiva con todas estas soluciones y ha organizado un webinar gratuito, que tendrá lugar el 1 de abril, en el que un experto de IREO mostrará las principales ventajas tanto técnicas como comerciales que dichas soluciones ofrecen.

IREO representa a fabricantes de primer nivel, que proporcionan las herramientas necesarias para que el acceso desde cualquier dispositivo y ubicación sea seguro y ofrezca las necesidades que toda empresa necesita para poder trabajar desde cualquier lugar. Así, para proporcionar una conectividad segura, el mayorista cuenta con una oferta de soluciones VPN que permiten una conexión rápida, fiable y segura a la red corporativa desde cualquier lugar, a través de Internet, y que combinan la seguridad de un cortafuegos, con la facilidad de conexión de una VPN. Incluye los dispositivos Sophos RED, Sophos XG Firewall, Stormshield Network Security, y las soluciones de conectividad de TP-Link.

En la parte de autenticación y acceso, IREO también dispone de soluciones que permiten dar un acceso directo a las aplicaciones y sistemas corporativos, sin dar acceso a toda la red corporativa. Por lo tanto, se trata de soluciones idóneas para dar acceso limitado a recursos específicos, tanto para empleados como para proveedores externos. Incluye la plataforma unificada de atenticación multifactor Dualshield de Deepnet Security, y la plataforma de gestión de acceso Ping Identity Workforce360.

Una vez implantado el sistema de teletrabajo, el siguiente reto al que se enfrentan las empresas es administrar y dar soporte a los equipos remotos. IREO propone soluciones fáciles de implantar, que permiten configurar y administrar todos los aspectos del equipo remoto, ya sea un servidor o PC; y de facilitar la conexión remota para dar asistencia técnica, como BeyondTrust Secure Remote Access, Datto RMM, ManageEngine Desktop Central y ManageEngine Remote Access Plus.

Finalmente, hay otras soluciones están especialmente indicadas para empresas con las redes de teletrabajo, como el almacenamiento cifrado de Datalocker, y Datto Business Continuity, para gestionar las copias de seguridad en remoto.