IREO incrementa un 22% su cifra de negocio, hasta los 12 millones de euros

  • Distribución

Cabe destacar el fuerte crecimiento registrado en Gran Cuenta, gracias a importantes proyectos en el segmento Enterprise. Otra área de negocio que ha mostrado gran crecimiento para IREO ha sido la de las soluciones de pago por uso, donde el mayorista ofrece soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

En línea con los objetivos marcados para 2019, IREO ha continuado con la evolución ascendente de su negocio, consiguiendo incrementar su facturación un 22% hasta alcanzar unas ventas de más de 12 millones de euros. “De estos resultados, cabe destacar que ha sido en Gran Cuenta donde hemos tenido el mayor crecimiento gracias a importantes proyectos en el segmento Enterprise. Y en lo referente a fabricantes, la parte más importante de este resultado se ha repartido entre Sophos, ManageEngine, Stormshield y StorageCraft entre otros”, asegura Chuck Cohen, director general de IREO.

Otra área de negocio que ha mostrado gran crecimiento ha sido la de las soluciones de pago por uso, donde IREO ofrece varias soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados. Según Cohen, “el modelo de pago por uso está cada vez más demandado. Con fabricantes de la talla de Sophos, ManageEngine, Retarus y StorageCraft, responde al claro auge de los servicios gestionados porque permiten al partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones”.

De cara a 2020, IREO confía en seguir creciendo en el volumen de negocio. Para ello continuará con su estrategia de establecer alianzas con nuevos fabricantes que aporten todavía más valor a su oferta, como las alcanzadas a lo largo de 2019 con fabricantes de la talla de Macmon, Retarus y TP-Link. El mayorista también seguirá apostando fuerte en los servicios de valor añadido que proporciona, incluyendo formación, consultoría, servicios profesionales y la venta de soluciones como servicio.